Foro / Psicología

¿Debería mudarme?

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 10:08
L
lie_9806691
18/1/19 a las 20:48

tengo 23 años, ya egrese de mi carrera y tengo un trabajo estable y me va muy bien, desde que entre a trabajar tuve la idea de independizarme, actualmente vivo con mi mamá y mi hermano mayor, no tengo ningún problema con ellos, somos una familia normal, pero aún así yo siempre pensé en salir de casa, tener mi propio lugar, ésto no para hacer cosas malas, no soy fiestera ni muy adicta a la bebida, simplemente quería mi espacio y mi independencia
Por lo que hace poco empece a buscar mi lugar y el día de ayer aparentemente encontré un buen lugar, está en una buena zona, el lugar es agradable, tranquilo y yo estaba muy emocionada, acepte el trato con el arrendero y quedamos que asentarme ya completamente para la próxima semana; hasta ayer por la noche que salí de departamento estaba muy feliz, emocionada, claro que nerviosa, lo normal pero mis ganas de estar ahí y de empezar mi vida de independiente era más grandes.
Ya el día de hoy se lo comente a mi mamá me apoyo diciendo que si era lo que quería estaba bien pero también me comento que era muy pronto y no era la manera de hacerlo que tenía que pensarlo bien
También mi novio, tengo ya 5 años con él, también me apoyo diciendo que si era lo que quería estaba perfecto pero tampoco estaba muy de acuerdo ya que comentaba que no le encontraba sentido
Por lo tanto, ayer estaba muy emocionada, pero al día de hoy amanecí con muchas dudas, independientemente de los comentario que me hicieron. Me siento indecisa, ahora no sé si lo que estoy haciendo esta bien o mal.
En cuanto a los gastos ya lo tenía todo contemplado, en total al mes en mi casa iba a gastar un aproximado de $5000 y en mi casa con mi familia los gastos al mes son $1700, también lo veo por este lado, ya que sí alguna vez quiero algún capricho (ropa, una tele, viajes, un carro) no podría tenerlo aunque entiendo que es parte de crecer
en verdad ahora me asaltan demasiadas dudas ahora no sé que hacer estoy entre llamarle al arrendador y decirle que siempre no quiero el departamento o sin importar nada irme.
Yo desde que empece a trabajar quería esto pero ahora que en realidad esta pasando ya tengo dudas y ya no quiero
Algún consejo? Qué es lo mejor?

Ver también

C
core_8118182
20/1/19 a las 10:08

  no se puden tener la comodidades de casa y la libertad para desarrollarte al mismo tiempo, es una decisión; en mi caso me independicé a los 21  años y es verdad que a veces no tenía para varios gustos pero también es verdad que aprendía a resolver mis problemas y eso te da autonomía, independencia, confianza en ti misma.
  Estando con tu mamá y hermano verás la vida solo como la has visto desde que naciste, viviendo sola, verás otra perspectiva y si abres tu circulo social podrás todavia ampliar más tu visión del mundo, eso te permitirá romper límites, esquemas que a muchas personas no le dejan crecer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram