Foro / Psicología

Debería perdonarlo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 11:10
U
utman_19519745
22/2/20 a las 6:25

Hace algunas semanas descubrí que mi esposo les escribe a mujeres por facebook o instagram diciendoles que estan bonitas y que le gustaria conocerlas en persona, yo pensaba que el era incapz de hacerme algo así y por supuesto desde que nos casamos yo no he hablado de forma inadecuada con ningun hombre ni siquiera tengo amigos (hombres) para evitar cualquier malentendido y por su puesto porque lo respeto mucho. Pero desde que descubrí eso en su celular siento que ya no lo respeto y no tengo nada de confianza hacia el, se que puede parecer exagerado pero enserio para mi el era el mejor hombre y ahora lo veo como un imbecil y no quiero ni que se me acerque aunque el prometio que no lo volvería a hacer. Quiero olvidar esto y continuar pero pienso que el lo va a volver a hacer y que en un futuro ya no sea solo un coqueteo virtual sino algo físico.
¿Que debería hacer?

Ver también

N
norbey_19315375
22/2/20 a las 11:10

No lo puedes olvidar y vivir con ello. Si no quieres que te deje tu marido habla más con sobre ello y dile lo mucho que lo quieres y lo mal que lo pasaste. Si el dijo que no lo volvería hacer quédate tranquila. Y cura esa herida. Se la esposa amorosa y mira en que estás fallando tu si realmente le estás dando a tu esposo lo que necesita el ni lo que tú crees que es lo mejor para el y una vez lo descubras dáselo. Mejora en el sexo y satisfacerlo tanto que la piense 2 veces antes de intentar mirar otras mujeres y por último si lo intentas y nada funciona y se quiere pues que se vaya. Que Se quiere ir. Es libre de hacerlo. Y continua con tu vida y proyectos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir