Foro / Psicología

Deberia perdonarlo y volver con el?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 14:38
C
cecile_9403432
2/2/07 a las 5:06

Despues de vivir una relacion de mas de 2 años conviviendo con mi ex pareja y descubrir su aficion por el cibersexo ...lo peor fue cuando descubri que concertaba citas con mujeres y me engañaba con ellas.
Lo deje hace un poco más de 1 mes, ahora vuelve pidiendome perdon (por milesima vez)y que me case con El... teniamos muchisimos planes juntos que El tiro por la borda muchas veces con sus engaños e infidelidades, ahora quiere casarse conmigo dice que no puede estar sin mi, que esta enfermo, que no puede seguir asi, que podemos solucionar todos nuestros problemas... yo no confio en El y no puedo por dignidad seguirlo perdonando toda la vida, si me casara creo que empeoraría mi problema.
Mi dilema es que inicialmente era fuerte y decidida para rechazarlo, pero ahora cada vez que lo escucho me altera y me quiebra la voluntad...lo amo mucho todavia y sufro demasiado por todo esto ¿porque me busca? si me cambió por otras tantas veces, porque quiere hacer una vida conmigo, porque no puede dejarme en paz........... no quiero volver a caer con El porque se que solo me hara daño nuevamente ¿debo creer en sus promesas otra vez? ...¿cuál es el límite para perdonar? ¿es posible amar y engañarme como lo hace El? trato de entender ¿QUE PASA CON EL? y ya nose que debo de hacer yo mi lógica me dice una cosa NO y mis sentimientos me atormentan porque lo amo aún, estoy tan confundida...como dejar de quererlo si cada vez que lo escucho me parte el alma....me dice que me ama, que me adora y luego me condiciona a no celarlo más, me amenaza con que es el último esfuerzo que hace para salvar lo nuestro, que le de un hijo de una buena vez, me quiere obligar a que acepte sus condiciones ¿podra existir tanto cinismo? ¿QUE PASA CON EL?..gracias por responder

Ver también

C
cecile_9403432
2/2/07 a las 5:30

Lo subo
respondanme por favor...

A
an0N_902627799z
2/2/07 a las 18:31

Patty cariño....
De verdad que lo veo muy mal, siento serte tan franca, yo he conocido un par de personas muy morbosas, y eso la verdad no me hacía sentir muy a gusto a la hora de iniciar una relación, me provoca inestabilidad, inseguridad y desconfianza. Si se trata de una infidelidad aislada, quizás si te lo podrías plantear....pero sinceramentelo veo muy negro. Pregúntate a tí misma si serías feliz con alguien así?, o si por el contrario sufrirías casi todo el tiempo.
Aunque es difícil, estoy segura que con mucha ayuda externa, terapia, ect...conseguirás salir de esta, pero no creo te convenga.
Lo siento, ánimos!!!!!!!!!!!!!!

amonoble
amonoble
21/11/13 a las 14:38
En respuesta a cecile_9403432

Lo subo
respondanme por favor...

Perdonale y ...
... vuelve con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest