Foro / Psicología

Debería preocuparme?ayuda por favor

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las :12
A
an0N_830044799z
6/8/13 a las 17:00

Hace 4 meses dejé una relación a distancia ya que comencé a sentir mucha unión con una compañera de trabajo.
Mi novia anterior, a la que quería mucho, no comparte mi gusto por la fiesta, ya que me gusta mucho fumar porros y otras sustancias.
Y apareció mi compañera de curro, una chica 10 años más joven que yo, de 20.
Ella también tenía un novio, pero me buscaba mucho, nos hicimos muy amigos. Ella siempre me invitaba a sus salidas, fumamos porros juntos, pasábamos mucho tiempo juntos, dejamos a nuestras parejas y comenzamos a vivir juntos en menos de dos meses, aunque desde el principio prácticamente vivía en mi casa.
El caso es que ahora por Facebook ella mantiene mucho contacto con su ex. Ni ella ni yo hemos contado a nuestros ex que estamos juntos, y menos viviendo (mi ex directamente desapareció y no dio más señal de vida).
Pero ella y su ex se están todo el rato dando a "me gusta" en las fotos uno del otro, dejándose comentarios, gastándose bromas el uno al otro, caritas sonrientes.

Me mosquea por que cuado estaban juntos el no lo hacía, y ahora en casi cada foto de ella a el le gusta, y ella a la minima conmenta en fotos de él-

Viendo como empezó nuestra relación no se si es motivo de celos o si solo son amigos.

Que opináis?

Ver también

R
rodney_8512206
14/8/13 a las :12

Re: debería preocuparme?ayuda por favor
Buenas tardes.

Pónte cómodo en ésta que es tu casa.



Si dejaste a tu pareja es porque no la amabas.

Si ella dejó a su pareja es porque no la amaba.

Si te preocupas porque ella mantiene contacto con su ex... denota lo INSEGURO QUE ERES. Esa inseguridad es tu pase directo a que te saque tarjeta roja.

Si mantiene un vínculo con su ex-pareja, ES PROBLEMA DE ELLA Y NO TUYO. Por mucho que te dé comezón más abajo de la espalda , es su vida y ella decide libremente con quién puede hablar y con quién no.

Si dejó a su entonces pareja por ti... ¿qué te hace pensar que tú eres excepcional y único en tu especie?

Las relaciones son para DISFRUTARLAS y no para SUFRIRLAS.

Las relaciones son DEL MOMENTO. Jamás han sido estipuladas como CONTRATOS VITALICIOS.

Disfruta tu relación ahora y deja las pajas mentales de lado. No sirven.

Ánimo y bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest