Foro / Psicología

¿Debería quedar con ella? Muchas gracias de antemano

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 19:11
C
conrad_9712698
18/3/17 a las 18:13

Antes de nada, decir que no me encuentro en mi mejor momento debido a una mala época( tanto a nivel de estudios , economico,etc), sufro algunos episodios bastante fuertes de  y depresión por lo que hasta hace poco me he estado medicando (con un equipo de psicologos y psiquiatras)(incluso han pensado en tratarme en centros especializados), pero se me hace dificil moverme fuera de mi barrio porque me dan ataques de ansiedad( por lo que sería muy difícil salir con ella si se diera el caso).Hace poco tiempo, un amigo me enseño un canal de Youtube de una conocida suya que cuelga videos cantando (es poco conocida , tendra unos 400 suscriptores) y digamos que desde que la oí me desperto algo ( he llegado incluso a emocionarme), desde entonces la escucho todos los dias en mi mp3. La cosa es que a una parte de mi le gustaría conocerla , pero siento bastante pánico a que salga mal o a lo que pensara de mi si llegamos a quedar ( si es que quiere conocerme ) y tampoco se si el querer conocerla es un acto egoísta por mi parte porque se que no puedo ofrecerle nada y me sientiría muy mal presentandome en mis circunstancias porque siento que no tengo nada que ofrecerle. Por otro lado algo dentro de mi no quiere perder la oportunidad de conocerla y saber si podemos llegar a gustarnos. He llegado incluso hasta pensar en hacerle un dibujo a lapiz para tener un pretexto para hablar con ella y que almenos vea algo ´´bonito´´ o un detalle por mi parte (aunque no se como se vera eso entre dos desconocidos) pero sinceramente no se que hacer , si abrirle , hacerle un dibujo o simplemente dejarla volar y olvidarme de ella. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias por leer lo escrito , agradezco vuestra ayuda.Yo tengo 20 años y ella 22.

Ver también

S
sheraz_7055168
19/3/17 a las 19:11
En respuesta a conrad_9712698

Antes de nada, decir que no me encuentro en mi mejor momento debido a una mala época( tanto a nivel de estudios , economico,etc), sufro algunos episodios bastante fuertes de ansiedad y depresión por lo que hasta hace poco me he estado medicando (con un equipo de psicologos y psiquiatras)(incluso han pensado en tratarme en centros especializados), pero se me hace dificil moverme fuera de mi barrio porque me dan ataques de ansiedad( por lo que sería muy difícil salir con ella si se diera el caso).Hace poco tiempo, un amigo me enseño un canal de Youtube de una conocida suya que cuelga videos cantando (es poco conocida , tendra unos 400 suscriptores) y digamos que desde que la oí me desperto algo ( he llegado incluso a emocionarme), desde entonces la escucho todos los dias en mi mp3. La cosa es que a una parte de mi le gustaría conocerla , pero siento bastante pánico a que salga mal o a lo que pensara de mi si llegamos a quedar ( si es que quiere conocerme ) y tampoco se si el querer conocerla es un acto egoísta por mi parte porque se que no puedo ofrecerle nada y me sientiría muy mal presentandome en mis circunstancias porque siento que no tengo nada que ofrecerle. Por otro lado algo dentro de mi no quiere perder la oportunidad de conocerla y saber si podemos llegar a gustarnos. He llegado incluso hasta pensar en hacerle un dibujo a lapiz para tener un pretexto para hablar con ella y que almenos vea algo ´´bonito´´ o un detalle por mi parte (aunque no se como se vera eso entre dos desconocidos) pero sinceramente no se que hacer , si abrirle , hacerle un dibujo o simplemente dejarla volar y olvidarme de ella. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias por leer lo escrito , agradezco vuestra ayuda.Yo tengo 20 años y ella 22.

La vida solo es una y esta llena de sorpresas pero si algo se es que te pone a las personas correctas en tu camino para que te desarrolles y amplies mas tu ser y vision personal, el amor es una locura pero inluso en el amor hay un poco de razon en cada locura. 

Trabaja en tu auto estima si algo se es que no necesitas tener nada para gustarle  a una mujer, con ser ese hombre que la haga reir, que tenga temas para hablar y la escuche, que tenga esa pasion por las cosas que hace y por la vida, lo material pasa a segundo termino si hay lo primero, abre tu corazon, todo eso siempre lo has tenido!!

No te deseo suerte pero si ÉXITO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram