Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿debería seguir luchando por él?

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 6:21
J
jianfu_9879671
22/8/12 a las :26

Hola a todos.
Quería contaros mi historia y ver si podeis aconsejarme al respecto.
Hace un mes que mi novio me dejó. El motivo fue que teníamos muchas discusiones y bueno, unos días antes de que me dejara le decepcione bastante haciendo algo que no debería haber hecho. El caso es que desde que me dejó estuvimos 2 semanas sin hablarnos, absolutamente nada, le veía conectarse en una red social pero no hablabamos. Me pasé esas 2 semanas llorando cada día, lamentandome, sin dejar de pensar en que pude haber hecho algo y no lo hice. Tras esas 2 semanas me di cuenta de que mi salud había empezado a decaer bastante y se lo dije a él, que si al menos fueramos amigos y normalizabamos la situación mi salud mejoraría y él aceptó, afirmando que lo hacía por mi, no por pena ni nada parecido. De eso hace 2 semanas y hemos hablado todos los días por esa red social. El caso es que a veces la conversación va muy bien, él se suelta y todo fluye, pareciera que fuera como cuando estabamos juntos, pero a veces de pronto pega como un frenazo en la conversación y habla más seco, sin motivo alguno.
La cuestión es que hace un mes que lo dejamos y yo no puedo olvidarme de él, no hay un solo día en el que no le recuerde y sé que él me quiere, porque un día antes de dejarme me dijo que si no me quisiera tantísimo nuestra relación habría acabado hacía ya tiempo. Y también hacer hincapié en que nuestra relación fue de un año y 8 meses y que durante este tiempo él siempre me ha demostrado lo mucho que me quiere y me ha cuidado y respetado.
Ahora no sé que hacer, ¿tirar la toalla?, ¿siguiendo hablando con él y conservar la esperanza? Algo me dice que volveremos a estar juntos, llamémoslo presentimiento, pero no sé que hacer, cada día le echo más de menos y no entiendo por qué pega esos frenazos en las conversaciones... ¿Algún consejo?
Muchas gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Noah, el niño que quería ser princesa por un día

A
an0N_867413599z
22/8/12 a las 2:00

¡claro que sí!
Cada ruptura es un mundo y no en todas hay que hacer eso del famoso contacto cero porque no todas las parejas son iguales y no todos los hombres son iguales. Y, desde luego, soy de la opinión de que cuando se ama y no hay grave ¿por qué no?

H
heura_10016440
22/8/12 a las 18:40

Olaaa
No le des a entender que tu estas ahii esperandolo y de que lo quieres, alejate se que cuesta pero si quieres puedes para que asin se de cuenta de que te esta perdiendo haz tu vida normal
Rie.baila sale kon l@s.amigos
Y si realmente te quiere volvera sino vuelve nunca fue tuyo y ya llegara otro mejoor
Xk de todas salimoos y nada es eternoo
Animooo!!

Mostrar más
M
mami_8749855
23/8/12 a las 6:20
En respuesta a heura_10016440

Olaaa
No le des a entender que tu estas ahii esperandolo y de que lo quieres, alejate se que cuesta pero si quieres puedes para que asin se de cuenta de que te esta perdiendo haz tu vida normal
Y si realmente te quiere volvera sino vuelve nunca fue tuyo y ya llegara otro mejoor
Animooo!!

asi mismo es como dice yoana, no puedes dar lastimas, yo digo esto y no me lo creo yo la he pasado mal, pero de repente a entrado esperanza, luz al final del tunel.. has cosas para ti, por ti y para mas nadie, se sacrifica tanto y a la larga de que nos sirve.. no lo busques... el solito si en realidad te quiere te llamara o escribira besos y mucho animo

Mostrar más
M
mami_8749855
23/8/12 a las 6:21
En respuesta a heura_10016440

Olaaa
Animooo!!

Asi es
asi mismo es como dice yoana, no puedes dar lastimas, yo digo esto y no me lo creo yo la he pasado mal, pero de repente a entrado esperanza, luz al final del tunel.. has cosas para ti, por ti y para mas nadie, se sacrifica tanto y a la larga de que nos sirve.. no lo busques... el solito si en realidad te quiere te llamara o escribira besos y mucho animo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram