Hola a todos.
Quería contaros mi historia y ver si podeis aconsejarme al respecto.
Hace un mes que mi novio me dejó. El motivo fue que teníamos muchas discusiones y bueno, unos días antes de que me dejara le decepcione bastante haciendo algo que no debería haber hecho. El caso es que desde que me dejó estuvimos 2 semanas sin hablarnos, absolutamente nada, le veía conectarse en una red social pero no hablabamos. Me pasé esas 2 semanas llorando cada día, lamentandome, sin dejar de pensar en que pude haber hecho algo y no lo hice. Tras esas 2 semanas me di cuenta de que mi salud había empezado a decaer bastante y se lo dije a él, que si al menos fueramos amigos y normalizabamos la situación mi salud mejoraría y él aceptó, afirmando que lo hacía por mi, no por pena ni nada parecido. De eso hace 2 semanas y hemos hablado todos los días por esa red social. El caso es que a veces la conversación va muy bien, él se suelta y todo fluye, pareciera que fuera como cuando estabamos juntos, pero a veces de pronto pega como un frenazo en la conversación y habla más seco, sin motivo alguno.
La cuestión es que hace un mes que lo dejamos y yo no puedo olvidarme de él, no hay un solo día en el que no le recuerde y sé que él me quiere, porque un día antes de dejarme me dijo que si no me quisiera tantísimo nuestra relación habría acabado hacía ya tiempo. Y también hacer hincapié en que nuestra relación fue de un año y 8 meses y que durante este tiempo él siempre me ha demostrado lo mucho que me quiere y me ha cuidado y respetado.
Ahora no sé que hacer, ¿tirar la toalla?, ¿siguiendo hablando con él y conservar la esperanza? Algo me dice que volveremos a estar juntos, llamémoslo presentimiento, pero no sé que hacer, cada día le echo más de menos y no entiendo por qué pega esos frenazos en las conversaciones... ¿Algún consejo?
Muchas gracias de antemano.
Mostrar más