Foro / Psicología

Deberia sentirme culpable?

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las :52
S
saeeda_18692804
15/10/19 a las :30

Hace dos meses que mi ex me terminó y yo no puedo olvidarlo. Yo en la relacion de dos años ( un año a distancia)dí mucho de mi y el tambien pero teniamos conflictos relacionados con mi inseguridad y celos, terminbamos y regresabamos ; cuando vino de visita por vacaciones, saliamos la pasabamos bien él salia con sus amigos , pero me enojaba mucho q primero quedaba conmigo y luego preferia irse a otro lado dejandome , finalmente un dia me dejo enojada en la calle estaba muy intensa y dio por terminada nuestra relacion y volvio a lugar donde vive . Le rogué bastante para volver y en una semana ya estaba jodiendo con alguien mas , ella lo rechzó. Ahora ya esta conociendoa otra chica de la cual publica en sus redes sociales estar muy enamorado ; pero seguiamos hablando de vez en cuando la ultima vez me restragó en la cara a quien conocia no se por q lo hizo me molesté mucho y le reclamé.  Y finalmente me dijo q no queria estar hablando con la ex y no tener problemas con su nueva conquista, no peliamos muy intenso y le lanse un poco de sus verdades en cara. Me siento muy mal por que sigo enamorada de el a pesae del daño que me causó al terminar la relacion 😣 

Ver también

C
claris_18676547
15/10/19 a las :52

Hola.
Es muy difícil cuando él otro termina la relación, pero él ya tomó su decisión y el amor no es obligado.
Cómo te sentirías tu si ya no quisieras a alguien y esa persona sigue insistiendo? se ve muy feo.
Entiendo que todavía lo quieras mucho pero debes aprender que no todo es para siempre y el amor es así de impredecible, si se fue déjalo y continua tu vida.
Es más fácil soltarlo, aceptar la situación y dejarlo sanar que seguir aferrándote a algo que ya no existe. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest