Foro / Psicología

Deberia tener celos??

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 16:53
A
aissa_8007244
17/6/12 a las 9:38

Hola chicas bueno la situación es la siguiente últimamente eh estado muy celosa con mi chico por sus amigas de face el otro día estaba en su face y vi una conversación con una de ellas y el le dijo que estaría padre que se vieran es una antigua amiga de la secundaria después se despidieron y le dijo que era un placer platicar con ella nosotros llevamos 3 años 4meses de relación y el antes decía que no había amistad entre hombres y mujeres que por que alguno de los 2 siempre buscaba algo y ahora el me dice que solo es una amiga?? No se que pensar son telarañas en mi cabeza?? O el est buscando algo?? Ya le pedí que las borre a todas pero el me dice que por que ahora si yo nunca había sido así de celosa que debo hacer le bajo a mis celos?? Ayuda por favor !!!!! Gracias por su atención

Ver también

E
estel_9593080
21/6/12 a las 10:44

Es dificil de comprrender
La verdad es extraño pienso que los hombres son dificiles de entender sobre todo porque piensan diferente a nosotras,pero no tiene nada que ver cuando están con una persona ,hablale dile k piensas k esta mal k hable con tantas chicas por facebook k si le gustaria k le hicieses lo mismo. Hay algo positivo k veo y es k t lo cuenta pj mi novio tiene muchas chicas en tuenti supongo k seran amigas y amigos aunke tiene mas chicas k chicos y el me dice que no habla con ellas cyo confio en el pk aun no me ha dado motivos para desconfiar d el me lo cuneta todo es muy sincero, y tambien llebamos 3 meses y medio.

R
rosie_8484608
6/7/12 a las 16:53

Olvida los celos...
Desde que las redes sociales están haciendo de las suyas, no hay relación que esté segura de los celos...No conozco a tu novio, pero instintivamente te diría que las chicas que tiene en su facebook son amigas, nada más.

Por supuesto que una amistad entre hombre y mujer es fácil que derive a otros temas...pero él ahora está contigo, ¿por qué iba a querer algo con sus amigas?

Los celos son muy malos consejeros. Es normal que ante otras mujeres (u otros hombres) sintamos inseguridad, ¿la preferirá a ella, será más guapa, más divertida, más simpática...? Pero contra esos pensamientos hay que luchar, él está contigo porque te prefiere a ti, no a todas las amigas que tiene en facebook y fuera de facebook.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir