Foro / Psicología

Deberia terminar o resignarme ?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 22:38
A
an0N_938860299z
13/12/10 a las 18:58

mi novio tiene una super stocker loca detras de el desde que empezamos a andar.. hace unos 5 meses que tolero que la tipa este fastidiando en la relacion..
primero marcaba a mi casa diciendome que dejara a mi novio que yo arruine su relacion con el blablabla (relacion que segun el nunca existio, fue su free ), luego se invento mil cosas total que entre ellas que yooooo le mando correos amenazandola a muertee de que estoy embarazada del tipo, que mejor se suicide y tontadas como esas quee ..no me hubieran pasado por la mente jaja , pero el punto es que lleva meses fastidiando puess...

total. me ha creado mil problemas, hasta llegue a ir al psicologo porque no sabia como afrontar que me ostigaran.. quise demandarla, pero al final quedo en ignorarla ..
aun asi NO SE CANSAAA ,.,todoo el diaa estaa marcandooo al numero de mi noviooo el no le contesta ya va a cambiar de numero (eso dice..) , y estabamos medio bien ignorando a la tipa hasta que ayer volvio a salir el tema, que me anda quemando con la familia de el diciendo que yo no la dejo empaz, que le mando correos por facebook etc etc y mi novio ME PIDIOO QUE YA NO LO HAGA PORFAVOR
cosa que me quede WTF!!! ,.,Oseaaa no tengo ni necesidaad !!
y pense que el ya lo habia entendido porque eso decia..

Ahora mismo ando muy frikeada..
no se si.. intentar resolver esto (que no se ni como lo hare) o mandarlo lejos (terminar por la paz)... , ya pense en cancelar mi cuenta de facebook pero digo.. que demonios porque me voy a limitar por cosas que no son ciertas ?? , yo no hago nada ...estoy tratando de llevar la fiesta en paz queriendo tener una relacion sana y estable..
pero no me dejan.. y lo quiero muchisimo.. por eso he tratado de controlarme e ignorarla.. pero estaa locaaaaaaa , tiene 31 años, el 28 ...yo 21 ...alomejor me odia porque ella dice que se iba a casar con el (me ha mandado correos diciendome eso y que le arruine su vida.. ) ...pero.. yo porque querria tener hijos a esta edad? ,.para mi no tiene sentido las cosas que dice.. y yo no se si sera cierto que ellos dos salian antes, pero el dice que no.. me presento con su familia y amigos todo muy formal muy bien..

luego si lo termino tambien viene mi orgullo de.. que madres la vieja loca se saldra con la suya de estar shingando durante ya 5 meses...
esto es desgastanteee y no se que hacer si quiero quedarme con el =/

Ver también

C
cesia_6281403
14/12/10 a las 22:38

Todo tiene solucion!!
Holaa!! pues mira yo considero que el que tiene que frenar con todo ese rollo es tu novio EL es el q debe agarrar a la guerona esa y ponerle los puntos si es que realmente te quiere que cambie de telefono o pues no se cualquier cosa mudenze o denuncielan cuando el amor es fuerte nada lo destruye ahora pues si el ni mueve un dedo sintoma de q o no le importas realmente o quiere seguir teniendo a la guerona esa que por lo que cuentas todas esas cosas q t hace es porque esta despechada porq tu estas con el hombre que ella aun decea. Hablalo con el, el debe sacar a esa loca de encima de su relacion si no muestra interes BYE sacate los problemas de encima eres muyj oven y tienes millones de oportunidades como para andar machacandote con rollos de otros. Mucha suerte espero saber que paso BESITOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram