Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Debes continuar una relacion con un celopata? que pasa con la contraparte?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 17:42
D
denny_8493821
1/9/11 a las 17:29

Mantengo una relacion con una persona que padece Celotipia, al principio no era asi. Una relacion con una persona que lo padece es muy desgastante en un momento estan bien y algo se altera en su mundo y ya no. El es una persona maravillosa si no fuera porque empezo a desarrollar Celotipia seria todo perfecto. Quiero mucho a mi novio pero valdra la pena? Que puedo hacer para ayudarlo? Estoy en la incertidumbre que si lo dejo y pude haber hecho algo. ¿Que hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
leire_9071965
1/9/11 a las 17:42

@jess
Los celos son un problema personal de tu pareja. No puedes cambiarlo, no puedes superarlo por él. Si esa persona no aprende a controlarlos, a mantenerlos a raya; si no aprende a confiar plenamente en tí...no hay nada que puedas hacer.

Si cada vez va a más la situación por su parte, si ha llegado al punto en el que sus celos limitan y controlan no sólo su vida, si no también la tuya...es momento de cortar la relación.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir