Foro / Psicología

Debi denunciar en la policia a mi esposo y estoy destrozada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 15:53
A
aatika_9448680
18/9/11 a las 8:15

Bebio otra vez, esta vez tuve miedo porque estaba muy enojado no nos dejaba salir una otra de la habitacion y al final llame a la policia y se lo llevaron fue terrible por que a su vez mi hijo menor se callo y se golpeo mucho. Ya una vez me habia golpeado pero fue por mi culpa porque yo le provoque y una vez habia roto toda la casa y tambien lo denuncie. El tema es que regreso con el aunque jure que no lo hare, porque siento que lo amo mucho, porque cuando no bebe es fantastico es mi vida.Ahora esta detenido hasta la mañana no tiene a donde ir porque es extranjero. Pero por mis hijos no lo puedo dejar volver a la casa, su barco se fue y tiene 2 meses para estar aqui, en mi pais. Que extraño escribir aqui otra vez se que me van a decir que soy una tonta, pero tambien es mi culpa, toda es mi culpa , porque tengo mal genio y entonces el bebe. Tengo 2 hijos gano poco dinero en mi empleo por que no puedo trabajar mas de 5 horas. Estoy asustada amigas no tengo familia y casi ni amigos, gracias a l que quiera aconsejarme y por favor nunca sigan con un hombre que bebe porque no dejara de hacerlo si no recibe ayuda

Ver también

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 15:53

¿y por qué sigues tú con un hombre que bebe?
¿Cuál es el motivo de que obligues a vivir a tus hijos como lo hacen? ¿Qué te han hecho?
¿Tu necesidad de hombre es tan grande que la pones por encima de tus hijos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir