Foro / Psicología

Debía haber sido un día especial ...

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 17:22
A
an0N_994646799z
18/4/11 a las 16:12

Mi hijo cumplía 1 año e invité a todos. Más de una docena de persona en mi casa.

Primero llegan tarde 1 hora sin avisar (y mi marido con 5 minutos que me retrase, me está echando una bronca y me pide que llame). Sin embargo ayer no dijo nada.

Luego dicen que no quieren tomar nada porque han estado tomando algo por ahí, ... es decir se retrasan porque han estado tomando algo.

Luego se ponen a husmear en mis armarios, cuando si yo hiciera en casa de alguno de ellos, .... me pondrían de vuelta y media ...

Los niños con juguetes que rallan el suelo, cuando a mi hijo no le dejan nada con lo que jugar en casa de otros porque todo se estropea.

Después de estar todo el día metida en casa, cocinando y limpiando, nadie me agradece el esfuerzo.

Lejos de ser un buen día, como debería haber sido, ... fué un día horrible y es que no aprendo ... está claro.

Sigo quemada y no puedo quitarme este malestar del cuerpo.

Ver también

L
lesya_6870935
18/4/11 a las 17:22

Pues que les den...
hola guapa, aunque no tengo niños, mi hermana si que los tiene y tuvo un problema parecido con su familia politica, y sabes que hizo? pues no los volvió a invitar, ella lo celebra con nosotros (mis padres, mi marido y yo) y despues (ahora mi sobrino tiene 4 años) pues con sus amigos del cole...y le va bastante bien. Ha tenido que oir muxos comentarios al respecto pero le da igual, el cumple de un hijo es pa disfrutarlo...y si ellos no lo valoran pues no lo vuelvas a hacer con ellos, y si alguna vez te dicen algo pues le contestas y te quedas tan pancha.... porque por lo que cuentas, demostraron que no os tienen nada de respeto, empezando por tu marido y por ti y terminando por tu niño, así que no se merecen nada. espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir