Foro / Psicología

Debo acudir al Psicólogo?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 10:37
V
verena_780360
2/11/17 a las 3:04

Nunca me ve visto en la situación de escribir en un foro y esperar ayuda de personas a quienes no conozco, pero situaciones por las que hayan pasado tal vez les da la experiencia para aconsejarme.
Tengo 20 años, desde pequeña siempre fui retraída y con muy baja autoestima. Desde los 12 o 13 años he sufrido de “crisis” que se que no es el término más acertado, donde lloro descontroladamente y tengo conductas autolesivas. Hace tiempo ya que dejé que lastimarme pero aún sufro de estas crisis y de una muy baja autoestima, especialmente las últimas 3 semanas. 
Nunca le he contado a mis padres por miedo a que se decepcionen de mí, pero siento que me está cansado esta situación de perder el control de mi misma. 
Men conclusion, mi pregunta es: ¿si es razonable que acuda a psicólogo, o solo son situaciones por las que suele pasar la gente?.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maura_8697504
3/11/17 a las 10:37
En respuesta a verena_780360

Nunca me ve visto en la situación de escribir en un foro y esperar ayuda de personas a quienes no conozco, pero situaciones por las que hayan pasado tal vez les da la experiencia para aconsejarme.
Tengo 20 años, desde pequeña siempre fui retraída y con muy baja autoestima. Desde los 12 o 13 años he sufrido de “crisis” que se que no es el término más acertado, donde lloro descontroladamente y tengo conductas autolesivas. Hace tiempo ya que dejé que lastimarme pero aún sufro de estas crisis y de una muy baja autoestima, especialmente las últimas 3 semanas. 
Nunca le he contado a mis padres por miedo a que se decepcionen de mí, pero siento que me está cansado esta situación de perder el control de mi misma. 
Men conclusion, mi pregunta es: ¿si es razonable que acuda a psicólogo, o solo son situaciones por las que suele pasar la gente?.

Desde mi humilde opinión es una situaicón que se está alargando mucho en el tiempo y por lo que cuentas es algo que te produce un enorme dolor tanto físico como anímico por lo que te recomiendo que acudas a un profesional para que te ayude. 
Recuerda que un psicólogo tan sólo es una persona que a estudiado para darte las herramientas que tu no tienes para mejorar tu vida. 
Soy psicóloga con experiencia por lo que me pongo a tu entera disposición puedes mandárme un correo electrónico para consultarme cualquier cosa olgacentelles@hotmail.com.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir