i esposo es ESQUIZOIDE :Lo ayude por años, tuve mucha paciencia, dos lindos ñiños (de 6 y 8) me dijo que TIENE QUE IRSE porque se siente vacio y que nunca ha logrado nada por si solo y que quiere crecer y que no siente nada por mi . Fue diagnosticado ESQUIZOFRENICO CATATONICO en el 1990.yo me case sabiendo de su enfermedad,lo cuide en las buenas y en las malas,de dia y de noche durante sus crisis ,unos dias me amaba y otros solo me maltrato con sus lejanias y silencios..como dias de gloria y dias de oscuridad . con mi trabajo yo pagaba todo los gastos de la casa hasta los de él , me fue mas importante su salud mas que nada,.....le fue siempre mal y le va muy mal en su trabajo independiente,yo lo apoye en todos sus proyectos pero siempre volvia a su trabajo de toda su vida . Por otro lado , los chicos adoran a su papa y él nunca se portó mal con ellos ni existieron discusiones en casa frente de ellos. Que hago? le tengo paciencia? El se fue ya casi 2 meses ,se busco un dep. y quiere ver a sus hijos y yo quiero que sus hijos tengan a su padre el tiempo que aun el este bien .... Quizo irse,quiere el divorcio, le rogué por mi y por nuestros hijos...La verdad? no se si la relacion tenga futuro ..desearia sus comentarios
Mostrar más