Foro / Psicología

Debo continuar con esta relación

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 22:24
J
janira_8518743
7/10/10 a las 16:16

Tengo una amistad con un chico desde hace 10 años, ahora llevamos tres años de amigos con derecho, le he preguntado que siente por mi, y la respuesta es que esta a gusto pero que no sabe exactamente lo que siente por mi, me abraza y me besa Esta separado desde hace 4 años y fue muy duro para el, aunque afirma que nunca estuvo enamorado de su mujer.
Yo estoy enamorada y no se, si seguir o dejarlo. Cuando estamos juntos es muy pasional en privado. Sin embargo no le gusta mostrar sus sentimientos. Puede estar enamorado o simplemente soy una distracción?

Ver también

Y
yaqin_8701069
8/10/10 a las 22:24

Mmm!! pues esto es lo que pienso!!
Mira yo igual no veo nada de mal en estas relaciones, pero si el te esta poniendo sobre la mesa lo que piensa y como lleva la relación quiere decir que ambos deben seguir esas reglas a menos que tu pongas tus puntos sobre la mesa y decidan cual de las 2 formas van a seguir o encontrar una neutral... Pero si es de ese tipo de relaciones en las que no hay compromisos ni demostraciones publicas de amor la regla general es NO INVOLUCRARSE si tu ya lo hiciste pues debes decidir si vas a seguir así esperándolo hasta que el decida -y posiblemente nunca lo haga y se terminen iyendo con otra- o lo tomas tu igual y sigues con tu vida y eso incluye frecuentar a otras personas... es difícil pensarlo así pero es peor sufrir en vano.. suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir