Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

DEBO DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 21:24
L
liset_9534900
21/12/16 a las 17:26

Estoy muy confundida, estoy sufriendo mucho, ya he comentado en otros posts que mi esposo me descubrió unos mensajes con un amigo y lo malinterpretó, me acusa de infiel, pero no es verdad, y acabo de descubrir una infidelidad de él desde hace por lo menos un año, decidimos ambos darnos una oportunidad, las cosas van marchando más o menos bien, pero hoy tuvimos una conversación donde él me dijo que lo estoy enamorando otra vez, entonces le pregunto si ya no me amaba, y se quedó serio, y yo deduje que se enamoró de su amante, convivieron por mucho tiempo y yo todo este tiempo estuve ciega, no me dí cuenta hasta que era demasiado tarde, le hice la pregunta directamente y me contestó que sí me amaba pero que con mi supuesta infidelidad lo había decepcionado mucho... Yo la verdad no quiero estar con un hombre que está pensando en otra mujer, debo darle la oportunidad de ver si las cosas marchan bien y se repara nuestra relación, o debo tomarme un tiempo a solas para pensar las cosas y ver si él realmente me ama? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este perrito vivió 10 días más gracias a su adiestrador!

D
dorita_8321475
21/12/16 a las 21:24

No se que tan delatadores sean los mensajes. 

Creo que es muy muy difícil volver de una infidelidad. Casi nada puede justificarla... A menos que el otro también haya sido infiel, entonces están a mano. 

Piensa si realmente quieres a ese hombre en tu vida. Piensa si podrán superar esta crisis tan dura. De no ser así, mejor que cada uno siga su camino.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
15 años de matrimonio y no sé si se pueda salvar
por: liset_9534900
3 respuestas 3
|
11 de enero de 2017 a las 17:32
L
HARTA DE SENTIRME CULPABLE POR TODO
por: liset_9534900
nuevo