Foro / Psicología

Debo decirle a mi hijo que nos separamos?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 16:38
A
awa_8241968
26/4/11 a las 2:15

Buenas la situacion es la siguiente, cuando mi esposo y yo viviamos juntos el pasaba todo el dia trabajando a veces y iva al medio dia a almorzar y cuando no llegaba en la noche muy tarde unas veces el niño estaba dormido y otras no, ahora que nos separamos el viene al medio dia a ver al niño o cuando no viene en la noche mas temprano, como el niño no nota la diferencia no le hemos dicho nada es decir lo ve igual que antes y en las noches se queda dormido y piensa que su papa llegara mas tarde. que opinan creen que le debo contar todo o es mejor dejarlo asi. que opinan. gracias.

Ver también

A
awa_8241968
26/4/11 a las 16:38


el niño tiene 6 y no le e dicho por que como les comento no veo la necesidad de causarle un dolor por algo que el no nota la diferencia, ya que no es que el viera a su padre en casa todo el tiempoo y ya no lo ve, todo lo contrario lo ve igaul que antes el mismo tiempo es decir en ese sentido nada a cambiado. asi que no e visto la necesidad de decirselo, pero en realidad no se si esto le afecte mas tarde o estoy haciendo bien o mal, por eso pido sus opiniones todo porsupuesto por ell vienestar de mi hijo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram