Foro / Psicología

Debo dejar ir a este hombre que rompió mi compromiso?

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 2:19
A
aprincipales_613ed7z
14/5/16 a las 10:01

Hola, me enamoré de un hombre, ambos eramos casados., yo dejé a mi esposo por el, porque el me dijo que me apoyaría en todo... pero a un mes que dejé a mi esposo, el me tronó, dejándome sin apoyo de nada.... solo porque discutimos,y el queria que tuvieramos relaciones, y le dije.. --déjame Luis-- y el no se llama luis, le dije el nombre de mi exesposo... eso lo degradó, y le hizo creer que yo me acostaba aun con mi esposo siendo que nunca fué así... pero eso si no le puedo tocar el tema de la esposa porque el se molesta mucho, dice que viven en cuartos separados.
total, esa noche tuvimos sexo.. y a los dos dias que se fue de mi casa,me llama para decirme que va a luchar por sus hijos, aunque no tenga que ver con su mujer se quedará ahi por sus hijos... y destruyó los planes de vivir juntos.. diciendo que sus padrinos de AAnonimos.. le recomendaron que debe estar con sus hijos y con su mujer aunque no la quiera, solo por los niños que no crezcan en resentimientos. Yo y el compartiamos en un foro... diario por 4 años.. y eliminé mi cuenta y nivel, y ahora el quiere que yo regrese al foro, donde el escribe diario, a cambio promete no molestarme a mi en el foro.. Yo no quiero interactuar porque me quiero olvidar de el... ¿creen que el me busque? ¿como hacer para no caer en el juego de estar a su disposisión cada vez que el quiera? como me lo saco de la vida... estoy lastimada, me dijo que dejaria todo por mi, y solo por ese error... me botó... que pretende????

Ver también

A
aprincipales_613ed7z
15/5/16 a las 2:19

Sii
Muchas Gracias amiga si soy muy ... lo reconozco Gracias de verdad me gustó mucho tu verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir