Foro / Psicología

Debo dejarlo? ayuda.

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 2:07
A
an0N_719372699z
19/4/12 a las 2:36

Hola tengo una situacion para mi delicada. Llevo 2 años y medio viviendo con mi pareja, el es divorciado y tiene 2 hijos, me lleva 8 años y creo que abusan de mi.

Además de que es muy abil para decir las cosas y obtener lo que quiere, tiene casi 7 meses sin trabajar porque tiene un proyecto que no funciona ni le veo mucho exito a futuro porque el no se pone las pilas. Recientemente me visitó mi mama que viene de lejos, dos semana y puras caras vio de parte de el y de su hija de 10 años, estoy muy enojada, además de que por causa de sus hijos los ultimos meses hemos estado peleando por cualquier tontería, me siento muy herida y frustrada porque ademas de mantenerlo a el mantengo a sus hijos, no del todo pero todo mi dinero y esfuerzo se los llevan ellos, ya no se que hacer, no se si pedirle un tiempo porque a donde me voy a ir, no conozco a nadie en esta ciudad, las pocas personas que conozco no pueden ayudarme, no se si debo dejarlo ir y empezar de nuevo o hablar con el de lo que siento y haber que pasa, porque ademas hablar con el no siempre se puede, le digo algo y me saca a relucir mis detalles porque claro que no soy perfecta y termino por desistir y callar lo que pienso y lo que quiero. Estoy muy desconcertada, decepcionada, enojada, triste y muy pero muy enojada.

Ayuda por favor! Gracias chicas.

Ver también

J
jmiaa_8570920
20/4/12 a las 19:44

Jum...
Amiguita, por lo que veo no eres feliz. Creo que si se comparte la vida con alguien y sus retoños es para ser felices y disfrutar. Hay altos y bajos en una relación pero según lo que dices la actitud de tu pareja y sus hijos no es la correcta sobretodo cuando tú estás siendo su soporte económico. Te estás desgantando sin necesidad!! Si aún tienes sentimientos hacia él pues entonces habla con él sobre lo que está sucediendo, de lo que sientes y por qué. Si su actitud sigue es porque simplemente se están aprovechando de ti. Mi recomendación: haz tus maletas y vete a otro lado. Disfruta tu vida. Si los puedes mantener a todos ellos, puedes buscar algo mejor para ti. Recuerda que primero está tu felicidad!

B
betty_5542356
22/4/12 a las 2:07

Tiene razon
brandolina tiene toda la razon, no puedes seguir asi.
si el te saca a relucir tus detallitos es x algo, seguro k sabe bien como esta asiendo las cosaas y x eso n kiere hablar del tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest