Hola tengo una situacion para mi delicada. Llevo 2 años y medio viviendo con mi pareja, el es divorciado y tiene 2 hijos, me lleva 8 años y creo que abusan de mi.
Además de que es muy abil para decir las cosas y obtener lo que quiere, tiene casi 7 meses sin trabajar porque tiene un proyecto que no funciona ni le veo mucho exito a futuro porque el no se pone las pilas. Recientemente me visitó mi mama que viene de lejos, dos semana y puras caras vio de parte de el y de su hija de 10 años, estoy muy enojada, además de que por causa de sus hijos los ultimos meses hemos estado peleando por cualquier tontería, me siento muy herida y frustrada porque ademas de mantenerlo a el mantengo a sus hijos, no del todo pero todo mi dinero y esfuerzo se los llevan ellos, ya no se que hacer, no se si pedirle un tiempo porque a donde me voy a ir, no conozco a nadie en esta ciudad, las pocas personas que conozco no pueden ayudarme, no se si debo dejarlo ir y empezar de nuevo o hablar con el de lo que siento y haber que pasa, porque ademas hablar con el no siempre se puede, le digo algo y me saca a relucir mis detalles porque claro que no soy perfecta y termino por desistir y callar lo que pienso y lo que quiero. Estoy muy desconcertada, decepcionada, enojada, triste y muy pero muy enojada.
Ayuda por favor! Gracias chicas.
Mostrar más