Foro / Psicología

Debo denunciar a mi amigo?

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las :50
B
blasa_6077207
22/2/11 a las 4:18

Les cuento, tengo dos amigos, anteriormente ambos eran pareja y terminaron de una manera terrible, lo cierto es que mi amigo quizo hacer las pases con mi amiga (su ex novia) y ella no lo quiere ver ni en pintura, lo amenazó con denunciarlo y todo. Pero mi amigo está obsesionado con ella, la persigue en su trabajo, espera hasta que ella salga y a mi parecer es acoso, según ella, el le mandaba correos y sms sin parar, miles de correos, pero ella no quiere nada con él, y hoy me pidió que yo la acompañara a la policía para poner la denuncia de acoso, que yo le sirviera como testigo, a lo que dije que iba a hablar con mi amigo para que él no la volviera a buscar, aún no me he podido comunicar con mi amigo, lo cierto es que me da cosa con ella porque ella también es mi amiga y la he visto muy afectada por el asunto, falta al trabajo vive atemorizada, pero por otra parte él es mi amigo y no es justo que yo lo denuncie, de verdad no quiero perder la amistad de ninguno de los dos y es más, quisiera que el problema entre los dos se acabara en sana paz, pero mi amigo insiste en reconquistarla, cuando ya se sabe que entre ella y él no puede haber nada, ella lo odia, no se muy bien las causas, pero parece que fue una infidelidad de parte de mi amigo y él después se arrepintió. ¿Qué hacer en este caso?

Ver también

N
norhan_5663989
23/2/11 a las :50

Mi opinión
mira, yo creo que si eres amiga de los dos, pues con alguno saldrás mal parada si le dices que no. antes que nada, yo hablaría con tu amigo, estas cosas de vigilar y acosar a las mujeres, nunca acaban bien, necesita ayuda urgente. y creo que iría de testigo, puesto que en realidad quien denuncia es tu amiga, tú solo vas a prestarle tu apoyo. lo que está claro es que hay que poner freno a esta situación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir