Foro / Psicología

Debo enfrentar mi destino?

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 21:26
E
eulogi_8800290
12/1/16 a las 5:51

Mi caso es muy complicado:
Mi novia me ha pedido tiempo y no me habla después de 5 días, todo comenzó con una discusión el 31 de diciembre cuando ella se encontraba en otra ciudad con su familia, yo en una finca con la mia,el 1 de enero cumplí años y esperaba la felicitación de ella y en cambio me escribió que se iba al mar con su familia,que no sabía pero la habían invitado estando allá, yo reaccioné mal y le dije que sospechaba que estaba saliendo con otro hombre ya que en conversaciones anteriores noté la intención de que ella se iba a demorar más de lo previsto, de la ira le escribí que fuera sincera con ella misma y que actuara según lo que quería que términaramos, que terminaramos,ella me dijo que yo estaba imaginando cosas que no son y que me quería, yo le dije que ella no me quiere,después de eso no me volvió a escribir ni a llamar,pero después de dos días me empecé a preocupar y empecé a buscar en sus amigos del face y encontré una foto de ella con un ex ,aunque sin estar abrazados,eso me destrozó pero luego de invesgar encontre que el ex está relacionado con la familia de ella y por medio de otro familiar logré que le dijera que me llamará,y me llamó le dije que la quería mucho y que estaba preocupado por ella,ella me dijo que yo no le creía nada y que había respetado mi decisión de términar,le dije que habláramos y también le pregunté sobre el ex y por que no me había dicho,me respondió que el es allegado de su familia y que en dos días íbamos a hablar,quebme quería mucho pero que estaba "fría" para hablar de eso y que yo no iba a cambiar,yo acepto que soy celoso y que la descuidé ya que estuve nueve mese lejos pero cada vez que podía viajaba,pero los dos últimos fueron muy duros(soy militar) y tuve que solucionar serios problemas,tuve mucha presión y la descuidé,pero me dolió mucho que ese 31 de diciembre después de superar todos mis problemas, de saber que iba a volver a la misma ciudad ya que .e iban a trasladar de ciudad,de lograr todos mis objetivos,de salir de mis problemas financieros ella decidió irse y viajar,el día de mi cumpleaños tal vez con otra persona
En este momento estoy pasando por un excelente momento en mi vida laborar y cambiar pero ella no se ha comunicado conmigo para hablar,estoy muy deprimido ya que vivo en u a ciudad lejos de mi familia pero cerca de ella,la última vez me dijo que hoy íbamos a hablar yo le dije que que si había posibilidad de volver y me dijo que si,que quería que las cosas fueran como al comienzo antes de irme pero no me habla, tengo pensado ir mañana a su casa y enfrentar mi destino ya sea para volver o confirmar que se acabó la relación, se que las mujeres cuando piden tiempo casi siempre es por que les gusta o salen con alguien mas y no quiero seguir atormentado y sufriendo.

Ver también

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las 21:26

Las mujeres y los hombres
Pedir tiempo es que hay otra persona. Lo hacen más los hombres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram