Foro / Psicología

debo estar arrepentida? ayudenme por favor lo necesito

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 4:45
N
nasiha_734035
20/3/11 a las 3:48

Hola chicas, quisiera un consejo o simples palabras de aliento o si es necesario una cachetada en palabras para hacerme reaccionar.
No quiero que sea muy extenso, pero creo que la historia lo amerita.
Resulta que hace ya un par de meses, conoci a un chico, un odioso, antipatico pero encantador chico. Habia iniciado un curso de preparacion preuniversitaria con varias de mis amigas, conoci mucha gente entre ellas a ÉL. Al principio ni lo toleraba, él me buscaba mucho, cada sábado que era cuando nos veiamos, me decía cosas lindas, era atento, y aún así lo trataba por simple cortesía, me daba igual su existencia. Un día en uno de esos almuerzos a los que asistiamos después de clases un grupo grande, tenía mi teléfono móvil sobre la mesa, el lo tomó anotó su número y se llamo, de manera de mantener contacto conmigo, me agregó a las redes sociales de internet y lo acepté, me escribía y no se la verdadera razón, pero le respondía, hablabamos y hablabamos, pasaron como 2 meses, hasta que llego un día que el estaba enfermo y me pidió que lo visitara, sin explicarme por qué accedí, pasamos una tarde linda en su casa, viendo tv, conversando, leyendo, hasta que decidió robarme un beso; no lo permití (puesto que él había tenido algo con una compañera, algo muy informal, besos de una tarde, pero algo a fin), discutí y decidí irme, no me lo permitió me dio razones y logro robarme otro, me dejé llevar y lo bese, le pedí que lo dejaramos como un secreto, nuestro secreto; me regaló una de sus canciones y bueno el tiempo pasó, salíamos a escondidas, mis amigas no sabían nada y aún no tienen la menor idea (saben que les escondo algo, lo que ha puesto en riesgo nuestra amistad), nos veíamos siempre sin que nadie supiera, yo conocí a toda su familia, ya que el nunca tuvo problemas con que lo supieran o eso creía yo.
Un día, al poco tiempo para ser realistas, pasó, un mes después, entre besos y abrazos, me preguntó si queria que me hiciera el amor y dije que si, sin pensarlo dos veces, en cierta forma nos acercamos más, ya los encuentros en su casa eran más pasionales, salíamos como una pareja seria, pero no lo eramos (simplemente porque yo no quería, tenía miedo puesto que me quedaban secuelas de una amarga relación que tuve); iba al cine con su familia, planificabamos cosas juntos, nos consentíamos.
Un día, él abre su corazón por primera vez (tengo que aclarar, que es la típica persona que no se enseria y tiene fama en cantidad de chicas en su vida), me comienza a decir que estaba empezando a sentir cosas fuertes por mi, que no le había pasado que estaba confundido, y me soltó la pregunta, de que pasaría si me pidiera ser su novia formal, me asuste y sin pensar le dije que pensaría que estaba borracho, claramente vi lo ofendido que estaba, desde ese día las cosas cambiaron, cuando me celaba ya no lo hacía, se puso algo distante; y no sabía como hacer para arreglar las cosas, paso algo negativo en su vida, y se refugió en mi, yo pensaba que las cosas se habían arreglado, lo apoyaba, le daba cariño y el a mi, se dio la oportunidad de otro de nuestros momentos de intimidad y me disculpé por lo que había pasado, no obtuve respuesta, me conformé, con él he sido distinta, he sido extremadamente paciente, cariñosa y no se por qué realmente, pero al mismo tiempo mantuve siempre un escudo que le dejaba ver y siempre le decía que no creía en su cariño. Pasó su etapa mala y se volvió distante nuevamente , me respondía como por hacerlo, y no se por qué tengo la sensación de que esto ya acabó, pero el no me lo dirá porque juro que no sería él quien acabaría este secreto. Incluso la última vez que estuvimos juntos, sin delicadeza me dijo que me vistiera y practicamente que me fuera, con excusas de ser tarde y el cuento. Siento que cada vez que hablamos le fastidia y me siento mal, me dice que es que ha estado ocupado pero ya me canse de su actitud tan bipolar; siento que conoció a alguien más, pero no me quiero hacer ideas de esto, el peor de los casos es que creo que he comenzado a sentir algo más cuando era de lo que más me cuidé, en parte pienso que si lo que quería era tenerme y botarme ya está hecho, ya le di todo lo que le podría dar, pero aún sigue ahí... no se que debo hacer, si confesarle mis sentimientos y dar el todo por el todo esperando a acabar con un rechazo o algún sentimiento recíproco,
Estoy confundida , ya no se lo que siento, ya no se si debo terminar o seguir luchando, o simplemente resignarme y aceptar que fui un simple juego y hablando realista su sexo seguro. Ya que fui yo quien puso las reglas y todo esto en cierta forma lo he visto venir.
No dejo de llorar y me siento mal... ¿Qué debo hacer? AYÚDENME por favor.

Gracias y disculpen lo largo de la historia; intente resumirla lo más posible.

Ver también

T
tifani_8991000
20/3/11 a las 4:45

Ánimo!
Hola linda! no se que edad tienes, pero déjame decirte que yo tengo 21 y creo que a todas o casi todas nos ha pasado eso de un amor de ese tipo...

Creo que debes contarselo a tus amigas, pues si te sinceras con ellas, podrás poner ese problema que tienes ahora mismo o lo mal que te sientes, con ellas...¿no crees?.

Lo segundo... si lo quieres y sientes que él te quiere, lucha...pero eso sí, asegurate que te quiere cariño, porque lo vas a pasar mal si vuelves con él a ser su "sexo seguro" que a fin de cuentas es eso, sexo, pero lo que sientes, creo que es AMOR..pues al llorar hay sentimientos...

Mucho ánimo y si necesitas cualquier cosita me puedes enviar un privi.

MuAKIS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest