Foro / Psicología

Debo hablar con la mujer que ama mi marido?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 10:02
K
kahina_5369598
19/1/12 a las 7:25

mi marido ama a otra mujer, y dice no poder seguir con nuestra relacion porque a mi solo me quiere, y no lo ve justo. No se si ella siente lo mismo por el. No quiero perderlo, lo amo demasiado, y nuestra relacion es buena. Debo hablar con ella?

Ver también

K
kahina_5369598
20/1/12 a las 8:17

Angustiada...
gracias por vuestras opiniones. La cuestion es que cuando me entere de lo que pasaba, ella me llamò, queria aclarar que lo que mi marido sentia era una confusion de sentimientos. Que esa no habia sido su intencion, pues ella lo veia como un buen amigo. Y que su vida (casada con y con niños) no la iba a cambiar. Que si necesitaba algo que contara con ella...estoy muy angustiada, la monotonia del matrimonio y ese sentimiento hacen que quiera separarse de mi...

K
kahina_5369598
20/1/12 a las 10:02

Èl se quiere separar...
pero yo no consigo aceptarlo. Deseo intentarlo con él, a pesar de todo, porque lo amo. Y nuestro matrimanio ha sido estupendo. Pero dice sentirse vacio y no se que hacer. Y esque nuestra relacion ( de mas de15 años) es muy cordial, nos llevamos muy bien. Dice no quererme hacer daño quedandose conmigo y no poder darme lo que necesito, y merezco algo mejor....pero yo lo unico que quiero es estar junto a èl y mi hijo...lo amo tanto que me duele el alma...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir