Foro / Psicología

Debo ir psicologia para aclarar problemas con mi suegra??

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 21:50
A
an0N_745203499z
30/9/14 a las 23:35

BuenS a todos, ahora os cuento un poco resumen para que me entend os mejor el motivo.
Mi suegra no le gusta nada como soy por ser sorda, por ser independiente. Paso gentes critica, y no acepta que soy l novia de su hijo. Ella habla muy mal a mi espakda, incluso contar a todo el mundo cosas que no son ciertos, mi cuñada se cuenta todo lo conté. Desde que estuve embarazo no deseado, pero seguí adelante ( es la mejor decision de mi vida), mi suegra ha empeorado mucho mucho, me habla mal, critica e incluso me amenazo unas veces a través mensaje de m novio. Odia mas que antes porque yo opino muy diferente a ella por como trato a mi hijo, me gusta usar pañal de tela, portabebe, crianza con apego, coger mucho y abrazo, etc y mi suegra opina todo lo contrario, también suegra quiere que eliga todo ella y yo nada. Pero mi novio y yo decidimos que queremos lo mejor ( y fue decisión correcta), suegra le da tanta rabia. Ahora aun esta en contra conmigo por no poner zapatos a mi hijo ( tiene un año), portabebe etc..
El domingo mi hijo celebra cumpleaños, al principio todo bien aunque no hablo nada con mi suegra ni cuñada.noche mi novio habló con ellos sobren u estar boda, de ahí ha empeorado. Porque dice que sabes que? Vuestra boda solamente van 10 personas nada mas, nos quedemos alucinando, además quiere que obliga e elegir boda en el mes agosto y yo nosotros queremos final de setiembre por una razó boda y cumpeaños de mi hijo es día muy especial para lo tres, suegra no esta acuerdo. De ahí ha empeorado. Mis padres dieron cuenta como es mi suegra. Sienten muy mal

Hace un mes mi novio, mis sueños y yo ya he,os hablamos para aclarar nuestra problema y ya llegamos acuerdo, domingo volvió problema, ya no se que puedo hacer par que me deje en paz ya pura de una vez. Así que le dije a mi novio que decidí lo mejor es ir psicologia para ver si puede ayudarme algo para que la psicología habla con mis suegros y a aclarar ... de una vez ya. Queremos tener nuestro efe yo porque somos parejas además somos padres de nuestros hijo y no de suegros, no me importa son su nieto, importante soy yo porque soy su madre.
Espero que me ayudéis y que opináis lo de ir psicologia para ver si se puede ayudar algo o sea intermediarios
Gracias antemano

Ver también

G
gladys_6013056
1/1/15 a las 21:50

Pide ayuda psicologica
hola te cuento q vivi una pesadilla con mi suegra hasta el punto de querer separarme y dejame decirte la sorpresa q me lleve cuando empeze a ir a terapia resulto q mi suegra era una psicopata q solo quiere hacerme la vida imposible, lleve a mi marido a terapia y las psicologas coincidieron en q hay q resguardarme xq nunca va a dejar d hacerme daño desde ese dia me cambio la vida y se termino mi tortura no dejes q te amargue la vida pide ayuda suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir