Foro / Psicología

debo luchar por mi pareja???

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 17:24
A
anca_6052982
23/4/17 a las 16:56

Escribo en este blog porq realmente ya no se q hacer... llevo con mi novio 8 años de relación en los cuales hemos tenido muchos momentos hermosos, el me conciente mucho , viajamos y no escatima costos para regalarme lo q yo quiera... lo malo es q debido a nuestras actividades él vive en una ciudad y yo en otra pero nos vemos los fines de semana por lo cual se genera problemas, a él le gusta salir con amigos, amigas y él les da de comer y beber a todos las!@#*!samente le gusta beber mucho por cual siempre peleamos ultimamente encontré en su celular fotos con otra mujeres abrazandolo y besandolo  lo cual me rompió el corazón porq yo a él le soy fiel en todo los aspectos  ...él dice q me ama y haste queremos tener hijos pero no cambia su forma ser ya q le gusta mucho ir a fiestas y beber hasta perder la razón que nos sabe lo q hace incluso es muy patán conmigo cuando está así , se q se fué con mujeres a la playa y no me contó y tiene fotos comprometedoras ..ya he hablado de eso con él pero se molesta cuando le reclamo .. él es mi vida y no quiero pérderlo pero ya estoy cansada de que no tome en serio nuestra relación.. ayudaaa sigo luchando por él o simplente le dejo q haga su vida.

Ver también

E
eda_9117328
23/4/17 a las 17:24

Malo, malo... lo siento. Ocho (8) años de relación es demasiado esperar sin visos de compromiso alguno, parece que le gusta la vida de soltero. Pierdes tu juventud y oportunidades y cuando te des cuenta ya será demasiado tarde. Consejo: Nunca escuches o creas en las palabras que te dice, solo observa su comportamiento. La pregunta debes respondértela tu. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir