Hola! Necesito su consejo, ya que tengo un gran dilema ante mi.
Lo que sucede es que estoy completamente enamorada de mi mejor amigo. Cuando lo vi por 1era vez me gusto, pero como me entere que cnsigio novia, lo olvide, luego me toco en su salon y empezamos a ser amigos, y cada vez nos haciamos mas amigos.Dspues yo me hice novia de un chavo, y luego de un tiempo, mi amigo me confeso que le atraia pero ambos teniamos pareja, asi q no paso a mas. cuando termine cn mi ex, mi amigo era el que estaba ahi para apoyarme, y le volvi a coger el cariño que antes le tenia. Ademas mi amigo sufria pq su novia no le hacia el caso que se merecia.Un dia no aguant y le confese lo q sentia y oh sorpresa! el me dijo que tambn le gustaba mucho, y empezamos una relacion en secreto, La novia empezo a ver q nosotros nos llevabamos mucho y se volvio la "novia perfecta". Nuestra relacion acabo y el sigue cn la chava, a pesar de q el siempre me decia q en un futuro el y yo estariamos juntos y sentia mas q un TE QUIERO por mi, pero lo dudo porq al parecer ahora, la novia esta enamoradisima de el.
Yo le sigo queriendo, porq entre ambos pasaron muchas cosas, ahora la novia no deje ni q me acerq a el, se pudre de celos cuando ve q hablo cn el, y antes ni lo pelaba y eso deterioro mucho nuestra amistad pero aun asi el insiste en llevarse cnmigo, aunq ya no es lo mismo q antes pq la novia no lo suelta para nada.
No se que hacer!! debo olvidarlo?? o debo seguir luchando por el??? porque su novia ya esta de nuevo muy clavada por el y no lo soltara asi de facil (dejenme aclarar q ella no es mi amiga ni nada) de verdad lo quiero mucho pero porque esperar algo que quiza nunca llegue?
Perdonen el testamento xD pero me encantaria escuchar diversas opiniones (
Saludos y gracias! D