Hola! No puedo mas.. El era mi profesor particular, empezamos a charlar y nos caimos muy bien, El me decia que yo lo tenia todo; buena, guapa, generosa, amable... y que me tenia mucho cariño, e incluso me dijo en una ocasion hablando que me queria y me pareció sincero. tambien me dijo que era casado, pero que le iba mal con su mujer. Yo me enamore de el, locamente y se lo dije, El se empezo a mostrar a veces distante, a veces dulce.. nunca me decia nada claro, aunque si me hablaba mucho de sexo, e incluso me insinuo tener relaciones sexuales, a lo que yo le conteste, que queria algo serio no solo eso, por lo que no llegue a acostarme con el, aunque si a tener caricias intimas. Cuando acabaron las clases, me dijo que me llamaria, le veo de vez en cuando y siempre me hace el gesto de: te llamo... yo sufri mucho por esto, y e intentado olvodarle, pero cada vez que lo veo, vuelvo a angustiarme (ya ha pasado un año de esto). El otro dia, paro el coche a mi lado, como si quisiera decirme algo, pero no se, supongo que me entro el panico, porque segui caminando como si no le viera (no se si se percató) . creeis que debo olvidarle, verdad?