Foro / Psicología

Debo olvidarme de el?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 23:09
O
oresta_8055400
10/10/12 a las 20:50

Hola! No puedo mas.. El era mi profesor particular, empezamos a charlar y nos caimos muy bien, El me decia que yo lo tenia todo; buena, guapa, generosa, amable... y que me tenia mucho cariño, e incluso me dijo en una ocasion hablando que me queria y me pareció sincero. tambien me dijo que era casado, pero que le iba mal con su mujer. Yo me enamore de el, locamente y se lo dije, El se empezo a mostrar a veces distante, a veces dulce.. nunca me decia nada claro, aunque si me hablaba mucho de sexo, e incluso me insinuo tener relaciones sexuales, a lo que yo le conteste, que queria algo serio no solo eso, por lo que no llegue a acostarme con el, aunque si a tener caricias intimas. Cuando acabaron las clases, me dijo que me llamaria, le veo de vez en cuando y siempre me hace el gesto de: te llamo... yo sufri mucho por esto, y e intentado olvodarle, pero cada vez que lo veo, vuelvo a angustiarme (ya ha pasado un año de esto). El otro dia, paro el coche a mi lado, como si quisiera decirme algo, pero no se, supongo que me entro el panico, porque segui caminando como si no le viera (no se si se percató) . creeis que debo olvidarle, verdad?

Ver también

O
oresta_8055400
11/10/12 a las 21:27

Tienes razón!!!
Muchas gracias, por responderme. Creo que lo necesitaba oir de alguien. Supongo que será cuestión de tiempo.... Gracias.

S
sabela_8489311
13/10/12 a las 23:50

Polvo desesperado
tu que crees? con el no vas a conseguir nada mas,un rollito de una noche o como maximo un par de ellas,no te engañes a ti misma pensado que va ha dejar a su mujer o hijos,estos hombres son vividores natos y que van picando aqui y alli haber que cae,cariño yo trabajo en una cafeteria y lo veo cada dia,como se la dan de victima y la verdad es que a veces resultan pateticos y lo mas triste es que hay alguna que cae,no seas IDIOTA y pasa de el.besoooos

O
oresta_8055400
24/10/12 a las 22:04
En respuesta a sabela_8489311

Polvo desesperado
tu que crees? con el no vas a conseguir nada mas,un rollito de una noche o como maximo un par de ellas,no te engañes a ti misma pensado que va ha dejar a su mujer o hijos,estos hombres son vividores natos y que van picando aqui y alli haber que cae,cariño yo trabajo en una cafeteria y lo veo cada dia,como se la dan de victima y la verdad es que a veces resultan pateticos y lo mas triste es que hay alguna que cae,no seas IDIOTA y pasa de el.besoooos

Gracias
Gracias por vuestra sinceridad, La verdad, es que es precisamente como me siento, como una idiota y con la autoestima por los suelos, después de un año entero esperando con ansiedad e ilusionada una llamada que nunca hizo, y seguramente ni tenia pensado hacer. Le he visto dos veces desde que os he escrito en el foro, por mi calle paseandose en coche, no se si por casualidad o no, pero ya me da igual, no voy a consentir que siga riéndose de mi. A penas le saludé, y no le di ni opción a que me dijese nada, espero que se haya dado cuenta... Muchas gracias de corazon. besitosss

V
vicky_8781902
24/10/12 a las 23:09

Suerte kiero y deseo
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
LO HAGO DE TODO CORAZON REZO POR SU VUELTA Y LA RECOCILIACION...LO AMO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir