Foro / Psicología

Debo permitirlo??? ayuda!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 2:34
Y
yana_8264331
20/3/14 a las 17:20

ellos tienen un hijo, el ya hace 5 años se separo y desde entonces esta conmigo, el la aseguro para las cosas del parto hace 7 años, y obivamente al niño tb lo aseguro, me doy cuenta que sigue asegurada ella bajo el seguro de mi pareja, que debo de hacer??? permitir q mi pareja y futuro esposo siga manteniendola asegurada??? q hago?

Ver también

A
an0N_936936099z
29/3/14 a las 2:34

Saludos!!
mmm es que... Ya le preguntaste a tu esposo por que no la da de baja? es que me salen un montón de ideas en la cabeza por que en realidad no tendría por que darle un servicio que ya no le corresponde pero...
Yo pienso que antes te informes bien que pasaría si la da de baja por que ya sabes que con el rollo de los domicilios y sus cosas de seguro no vayan a dar sorpresas y después resulte con que lo esta presionando por que necesita dinero para el medico, checa mejor eso por tranquilidad tuya checa lo que te conviene por que en un futuro si necesitas el servicio tu y ella sigue apareciendo como esposa mmmmm mejor infórmate y platicalo con tu esposo ve como reacciona. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest