Foro / Psicología

Debo regresar con mi novia?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 22:05
D
didac_5490926
2/8/11 a las 16:02

la verdad es que escribo por primera vez en un foro
solo lo hago por en verdad necesito ayuda y kien mas que las mujeres, porque ellas saben como piensas ahi les va mi historia.
hace 8 meses me hize novio de una chava que tenia en esa fecha 12 años y yo 18. Al principio solo me gusta pero poco a poco me fui ennamorando de ella, pero hemos tenidos algunos problemas, ella me termino por una mentira que me vieron "besando a otra chava en una fiesta" pero eso es mentira a ella le conto su maestra pero ella y su maestra no se llevan, pero no se como fue que ella le creo a su maestra y no ami que siempre le habia demostrado que la queria de verdad yo nunca la he engañado, mi forma de ser con ella era algo romantico porque los dos estudiamos en la tarde yo pasava por esperarla cuando ella se iva a estuar ambos nos ibamos, y siempre era puntual a la hora de ir a verla cuando terminaban las clases, ahora ella me ignora y me ha dicho que me fije en otra, pero yo a ella la quiero y mucho y no puedo fiajrme en otra, pero ella se pone celosa cuando me mira hablando con mujeres, yo ya le he dicho que regresemos pero ella dice que lo va ha pensar, yo siento que ella tambien me kiere, aparte que ya tumimos nuestra primera relacion sex y fue algo muy lindo......ella al poco tiempo que termino con migo por esa mentira se hizo novia de un chavo ella ha jugado mucho con migo, ella anteriormente me dijo que quedaramos como amigos pero ella ni como amigo me trata.........ella le ha contado a sus amigas que no quiere regresar con migo y a mi me pide que le de tiempo, me dice que me fije en otra y a la hora de hablarle a una mujer ella se pone celosa.... mis amigas me han dicho que me aleje de ella por ambos podemos salir lastimados pero mi mente dice que ya no va pensar en ella y mi corazon que la vaya a ver
la quiero y mucho mas de lo que ella piensa
estoy muy confundido ...

Ver también

V
velina_9871256
15/8/11 a las 22:05

Hola!
eres muy dulce, por lo ke veo realmente la kieres aunke pareciera como si ella no sintiese lo mismo por ti pues si lo hiciera volveria contigo o al menos estaria sola, pero al contrario ella esta con alguien mas y honestamente pienso ke tu deberias hacer lo mismo, tus amigas tienen razon deberias intentar estar con otra chika ke realmente te sepa valorar, y no importa si ella se pone celosa, es injusto ke lo haga cuando ella ya encontro a alguien mas. intentalo, no puedes pasar tu vida esperandola sin tener la certeza de ke va a volver contigo ademas mira ke ke ella a sus amigas les dice ke no kiere volver contigo a ti ke se den un tiempo, lo ke ella realmente hace es jugar contigo asi piensalo e intenta estar con alguien mas. espero ke mi consejo te sirva de algo SUERTE!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir