Foro / Psicología

Debo saludar a mi ex por su cumpleaños

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 15:42
A
arleny_8721175
28/1/15 a las 7:58

En unos días cumple años y no se si saludarla o no. Realmente todavía estoy muy dolido, hace 2 meses me dejó de una manera muy cruel, sin importarle nada, y todavía estoy mal. Creo que no avance ni un poco. Es como si me hubiese dejado ayer. Todavía siento ese dolor en el pecho, todavía lloro, vivo triste, la extraño, etc.

La debo saludar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lise_5549527
28/1/15 a las 15:42

Ten fuerzas!
Debes dar la vuelta a la pagina de manera definitiva.Mas que todo por ti mismo.He pasado por una situacion similar con un ex novio,incluso le escribi una carta de cumpleaños que al final solo termino agradeciendome con un : Gracias !
Nuestros ex ya dieron la vuelta a la pagina,ellos ahora viven tranquilos y felices.Si nosotros no lo hacemos aun es porque simplemente no queremos dejar ir algo que pensamos era la mejor relacion del mundo,que hemos dejado ir a la mas maravillosa persona.Si ella te dejo sin importarle nada,tampoco le importara que la saludes o no por su cumpleaños,simplemente lo tomara como que aun piensas en ella y eso puede ser peligroso! Porque si sabe que estas alli detras puede tomarte como una segunda opcion a la cual recurrir cuando las cosas no le vayan bien con el novio actual o el chico que le guste ahora.Pero esas segundas opciones no duran.Vienen un rato te dan migajas de atencion y desaparecen hasta que necesiten alguien que les suba el ego de nuevo y pues aqui estamos nosotros enamorados pensando que tenemos una oportunidad.

Mereces ser feliz,todos lo merecemos.Pero solo depende de ti y nadie mas dar el paso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir