Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Debo seguir con el?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 20:27
N
nelcy_6416657
19/11/12 a las 2:11

tengo 5 meses con mi novio el tiene una hija con su ex, y aunque lo quiero mucho a veces pienso q me hace mal estar en esta relación ya que el obviamente debe tener contacto con su ex por la niña y yo entiendo porq la hija no tiene culpa , pero el hecho de q el y la ex estaran siempre comunicados no me gusta..y nose si mas adelante pueda soportar estar en una situacion asi..

me costaria mucho dejarlo porque en verdad lo amo y el es muy lindo conmigo ...que piensan? ademas su ex aun lo quiere y lo busca para volver

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

I
itamar_6950547
20/11/12 a las 13:38

Chungo chungo...
esa víbora va a intentar hacer lo posible, para que vuestra relacion se vaya a pique, donde haigan ex por en medio es lo peor.. yo puse mi historia tambien...va a intentar lo psible por ... la relacion asiqe si lo busca para qe vuelvan no te fies nada de nada, donde haigan exs x enmedio sale mal la jugada :S e vivido una experiencia donde la ex d m nvio n paraba d mandarle sms y todo era para joderme a mi .... si te interesa mi historia.. la e contado!
Un abrazo y ánimo

Mostrar más
A
an0N_638742399z
21/11/12 a las 20:27

Si puedes, déjale...
Es muy triste, pero no te ates a nadie que ya tenga ataduras. Aún estás a tiempo de estar con alguien que no traiga una mochila de responsabilidades con su ex. Eso son complicaciones, yo prefiero estar con alguien que esté al 100% para mi... Y encima la otra en plan loba... ufff, no lo vas a pasar mal ni nada... mira, hay muchos hombres solteros y sin descendencia. Y si quieres estar con él, por lo menos que ponga a su ex en su sitio, que ya que tu lo estas pasando mal, por lo menos que él te quite un poco de estres...

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir