Foro / Psicología

Debo seguir con el o no ?????????

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 7:53
M
marit_5759030
1/8/10 a las 4:23

hola amigas y amigos
mi historiaes larga pero lahare corta estoy casada11 años durante todo ese tiempo los dos fuimos infieles muchas veces pero hubo un tiempo en que el me lo hizo de fente y vivi sus infidelidades de la peor manera el son para heridas muy fuertes ahora estamos juntos creo que bien parece que el cambio no lo se durante el tiempo que estuvimos separados el tuvo un hijo ahora todo esta bien eso creo lo malo es que no puedo olvidar sus infidelidades y me acuerdo y lo odio pero tambien lo amo porque luche mucho por su amor ahora no se que hacer ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_686986299z
1/8/10 a las 6:05

No vale la pena
No vale la pena que regreses con el si no puedes perdonarlo, si no lo perdonas siempre va haber reproches, reclamos nunca vas a ser feliz, si no se perdonan los dos, si de verdad quieren estar juntos deben hacerlo, porque si no nunc apodras ser feliz, y al contrario sera mas destructivo, si no sientes eso si no puedes hacerlo va a se rmucho peor.

H
helida_9809685
3/8/10 a las 4:57

Difícil...pero no imposible
Hola linda...según cuentas, las infidelidades han sido de los dos, así que ambos tenéis cosas que perdonaros. No importa si fueron "de frente" o "a espaldas de"...los dos lo habéis hecho mal, así que ambos sois víctimas y agresores.
Entonces, yo creo que lo mejor es que habléis con sinceridad, sin acusaciones (recordemos que AMBOS lo habéis hecho mal) y que cada uno exponga claramente lo que espera de la relación en adelante.
En el tema de las infidelidades muchas veces se da una especie de competencia en la que uno comete la infidelidad primero, y luego el otro se la devuelve, y el primero le devuelve y así sucesivamente. Muchas veces ni siquiera es porque a la persona le apetece realmente ser infiel, sino como castigo a la pareja.
Sobre esas bases no se puede hacer nada bueno, así que AMBOS tenéis que estar dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva si realmente os queréis.
Piensa que el pasado es el pasado, y lo único que importa es el ahora. Lo que pasó antes no tiene por qué volver a repetirse hoy si trabajamos en hacer una base más sólida hoy. Eso sí, tenéis que estar ambos por la labor de hacer que las cosas funcionen y hablar sin acusaciones, sinceramente y sin orgullos.
Dile cómo te sentiste con las infidelidades y por qué, y escucha cómo se sintió él. No lo hagas desde la acusación en plan - "Porque tú me hiciste daño"o "porque tú me fuiste infiel" o "porque tú fuiste una mala persona" porque eso cierra inmediatamente el canal de comunicación.
La manera menos agresiva de decir las cosas es decir "porque YO me sentí muy triste cuando supe que estabas con otra persona" o "no lo HEMOS hecho bien", etc.
Dile que le quieres y que quieres que trabajen juntos en algo mejor para el futuro...pero eso sí, tienes que estar dispuesta a dejar el pasado en el pasado y confiar en que HOY es otro día, salvo que en un momento los hechos te demostraran lo contrario. Pero mientras tanto piensa en lo mejor.
Las personas solemos atrer las cosas malas por tanto pensar en ellas...si piensas en positivo y esperas lo mejor, las cosas tienden a mejorar.
Un besito y suerte

B
betlem_10045235
3/8/10 a las 7:53

No creo que debas...
seguir con el, cuando las dudas empiezan ni para que, pues solo caes en una lenta y dolorosa agonia que solo te daña a ti misma y poco a poco mataran el amor con peleas y cosas asi, mejor levanta la cabeza y decide emprender una nueva vida sin el, no se si tengan hijos, pero creo k si si los hay seria lo mejor para todos la seperacion, y si no los hay pues sigue con tu camino y veras que te encontraras a alguien con kien sentirte comoda y confiada, no pienses en el tiempo que llevan juntos ni todo lo k hiciste por el, solo piensa en ti y lo que creas que es mejor, vida solo hay una y no creo k valga la pena gastarla con alguien a quien miras con odio....pon en una balanza tu estado fisico, emocional y psicologico y mira como andas; lo mas importante eres tu misma!!! suerte y saludos!!! bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram