Foro / Psicología

Debo seguir luchando?

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 22:42
H
haizea_7831646
5/2/13 a las 19:03

Hace cinco meses mi pareja (mujer también) me engañó. Hasta entonces nuestra relacion era perfecta.Decidimos distanciarnos porque ella entro en un espiral de culpabilidad y argumentaba que no sabia que queria.
Des de entonces ella sigue enrollada con la chica con la que me engañó aunque no tienen nada serio porque mi ex no quiere.
Ella y yo decidimos seguir siendo amigas y quedamos de vez en cuando...y alli esta el problema. Nos comemos con la mirada literalmente, y alguna vez hemos acabado enrolladas.
Pero ella siempre me dice que hay mucho detras nuestro y que es imposible volver por ,mucho que me ame. Y me pide que no quedemos porque no puede soportar verme.
Yo quiero volver y me cuesta mucho no hacer nada. Basicamente porque creo que no hay nada malo en volverlo a intentar y mas si se que ella aún me ama.
Vosotras que harias^? Desistir¿ O no darla por perdida. Y como la recuperariais?

Ver también

H
haizea_7831646
6/2/13 a las 22:42

Gracias!
Supongo que ahora me viene una epoca dura, soy muy joven y supongo que es el amor tonto...Intentare darle espacio haber que pasa, sinceramente dudo que lo nuestro haya terminado porque no deja de repetirme que me ama.
Y poco a poco ire demostrandole que nos queda mucho.
Suerte a ti tambien y muchas gracias. Me has animado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook