Vereis.. mi relación no ha sido nada facil, llevo 5 años de relación, en los que en agosto por primera vez hicimos un año seguido, siempre me había dejado, o bien por otra.. o bien porque no sabía lo que sentía por mi.
Bueno, resulta que yo, en un acto de plena confianza hacia el, le dije que por mi no habría problema en que se marchara a ibiza con sus amigos varios días...
Pues bien.. despues de casi un mes que se fue a ibiza, me entero que se ha besado con otra alli...
Yo se lo e aguantado y perdonado todo.. abosultamente todo.. pero dsd que me dijo eso (martes pasado) nada es igual para mi.. es como si un cable se me hubiera cruzado...
Y empece a chatear con un chico.. conocido mio.. ya sabeis.. el tipico tonteo...
Pues bien.. ayer me pillo los mensajes de chat.. y se ha ido de casa (vivíamos juntos), dice que no me puede perdonar, que pensaba qe era diferente y que lo he defraudado...
Yo la verdad que estoy desconcertada, como una persona que me ha hecho de todo, puede no perdonarme un simple tonteo con otra persona????
Debo sentirme mal?? Pq solo me siento mal cuando hablo con el... Cuando hablo con mi familia y amigos todos piensan como yo... que no hay para tanto (comparado a todo lo que ha hecho el, claro) y que tampoco he hecho nada taaaan grave...
En fin.. gracias x leerme y por comentar!!
Mostrar más