Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Debo ser amiga de mi ex??

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 5:41
R
reina_6122507
29/7/10 a las 18:53

Hola!hace dos semanas mi ex me dejo, despues de 2 años y 7 meses...su explicación fue que tenia 20 años que queria vivir su juventud(aunque no vaya hacer nada especial) y que no se ve con la misma chica para siempre desde tan joven...y bueno mil cosas de ese estilo, además que habia perdido la ilusión por verme todos los dias, algo normal despues de tanto tiempo, a mi tb me pasaba...quizas pasabamos demasiado tiempo juntos y todo nos ha sobrepasado....pero no se intentas hacerlo de otra forma no?si de verdad te importa la relacion pues lo intentas desde otro punto de vista...no vernos tanto, intentar volver a ilusionarte....pero bueno no se..

El caso es que el quiere ser mi amigo pero yo no puedo, yo no puedo darle mi amistad a esa persona por muy buena que haya sido conmigo en el pasado...a mi me haria daño...entonces ayer le borré del tuenti, porque tenerle ahi no me hacia bien, pues me envió un privado diciendome hola?me has eliminado de la lista de contactos, tu sabras hija de mi vida, tu sabras...yo ni le he contestado ni nada. Bueno pues hoy un amigo suyo diciendome que porque le habia borrado del tuenti, que ya no tendría mas contacto con el...y yo claro es que no pretendo tenerlo, no me hace bien. Y su amigo como intentando convencerme de que estaba actuando mal, qe tenia que darle mi amistad, que no era normal lo que estaba haciendo por que si dejaba de tener contacto con él ahora que alomejor dentro de un tiempo cuando yo estuviese recuperada y quisiese volver a retomar la amistad alomejor mi ex no querria, o si me enterase de algo supongo que se referia a q se liase con otra o tener otra novia, al no tener contacto aun me sentaria más mal...

NO se...yo habia tomado la decision de apartarle de mi vida de no saber nada de él durante un tiempo largo....y ahora me vienen con estas..no se que hacer...estoy desesperada....yo no quiero que me influya en la salud, pero los recuerdos me atormentan eso es lo qe me duele...el no verle no me hace daño, ya me he acostumbrado a ello, he aceptado la decision como he podido....y no se que hacer...

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

R
reina_6122507
29/7/10 a las 19:32

Gracias
gracias de verdad....yo es lo que pensaba...pero claro no sabia que hacer...yo intento salir y divertirme, intento que todo vaya bien,pero me está costando la verdad, por que lo unico que me viene a la cabeza son recuerdos y mas recuerdos....encima los dos hacemos la misma carrera...y lo unico qe le pido es qe vayamos a un grupo diferente...espero que así sea...por que sino qe mal...no se

entonces corto por lo sano no??

Mostrar más
A
an0N_686986299z
30/7/10 a las :14

Estas muy bienn!!!
Oye, no le hagas caso al amigo ese porque lo que importa eres tu!!
T u tienes mucha voluntand para borrarlo de todos lados, yo no!
y quisiera poder hacerlo qy que la curiosidad no terminara matandome, creeme que es lo mejo.
Lo que te dice el amigo no tiene logica porque si dice que talves algun dia quieras retomar la amistad el ya no quiera?
como es eso?
no se puede, osea la amistad se da o no se da, y tu no eras su amiga eras su novia, y si quiere ser tu amigo deberi afrontar las consecuencias que trajeron que tu tomaras esa desicion, que el no te importe, creeme que si no te improta y haces las cosas como lo estas haciendo hasta ahora, ni te va a interesar retomar la relacion de amistad. Apoco se podria? la amistad no es a la fuerza, como te digo la amistad se da y la que importa eres tu no el, la que importa que se sienta bienconsigo misma eres tu no el, asi que no dejes que te confunda, si algun dia el quiere ser tu amigo pues que te espere, no te confundas porque creeme tu estas bien, no hagas lo que los demas te dicen.
Te das cuenta como el amigo que te dijoe so solo piensa en tu ex? probablement eel lo mando o algo, nop tiene caso, asi que cero contacto y empieza tu recuperacion.
Te peudo decir que yo me sentia bien y cuando le hablo es cuando me tira de nuevo, es caer de nuevo y es bien feo, no lo hagas porque si no vas a sentir que nunca vas a pdoer salir de este infierno.

Mostrar más
A
aruna_8286345
30/7/10 a las 5:41

Haces bien
claro que haces super bien en borrarlo de todas partes, admiro tu fuerza de voluntad.. como le haces?
yo no puedo borrarlo de ninguna parte que mal de mi parte vdd?? pero bueno,
lo importante eres tu no le hagas caso a su amigo, no te arrepentiras y como dice el dicho si es para ti volvera. 'suerte .

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir