Foro / Psicología

Debo ser yo la que busque a mi ex y pedirle que regresemos??

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 22:01
I
inass_8292929
23/6/09 a las 21:49

Que se debe hacer cuando los dos nos echamos de menos, cuando nos necesitamos, nos queremos, nos deseamos, queremos estar juntos pero somos orgullosos y ninguno de los dos habla claramente de frente y nos escondemos detrás de mensajes tan simples como un "hola! como estas???, me he acordado de ti y quise saludarte."

...desde que me terminó porque no creía estar enamorado de mi jamás ninguno de los dos hablamos de regresar ni él me pidió otra oportunidad ni yo a él, jamás hablamos las cosas, no se porque se le fué el amor por mi, no se porque me terminó, no se que le sucedió, si hubieramos hablado de frente y yo hubiera visto su cara cuando me pidió terminar todo hubiera sido distinto, hubiera notado su expresión, el truene fué por mail...

Él le confesó a mi mejor amigo que me quiere y me extraña y le dijo maravillas de mi, pero tambien le dijo que asi se muera de ganas en buscarme no lo hará porque no sabe si realmente lo que siente por mi es amor.

Ustedes cuando quieren a alguien lo extrañan, lo quieren, desean estar con esa persona, si ven a su pareja sienten alegria, ganas de besarlo, de estar con él abrazadas, etc, eso mismo siente mi ex, entonces porque duda en si es amor???

Mi ex dice que si está seguro que si ahorita me ve no resistirá volver conmigo.

Realmente no se que le sucede que me evita, no quiere verme, ni hablarme y se que le hago falta. QUE DEBO HACER????

Ver también

C
chifae_8504605
23/6/09 a las 22:01


Respetar su decisión. Provocar el contacto cero, desaparecer. El no quiere volver contigo porque no sabe realmente lo que siente por ti, y no quiere hacerte daño, jugar contigo. Pues, aléjate, que sienta que te ha perdido, que no estas ya para él, y puedo asegurarte que se le aclararán las cosas rapidito y si te ama volverá y te dirá a ti, no a tu amigo ni a tu vecino, ni a un familiar , a TI, que TE AMA y quiere volver, con todas las letras. Mientras, sigue tu vida, disfrutala, crece, ve por ti misma, que vales mucho guapa.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir