Foro / Psicología

Debo ser yo la que da el primer paso una vez mas

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 16:41
N
nedal_9890737
6/3/17 a las 4:47

Llevo una relación de 1año. Yo soy una persona sensible, el súper práctico huye de los problemas o simplemente los evita. 
aveces nos hemos peleado a tal punto que me dice que no me quiere ver. Yo soy de las personas que quiere solucionar el problema lo más rápido sino me pongo triste y siempre pienso lo peor. El prefiere dejar pasa r los dias para conversar. Muchas vecs hemos estado dias sin hablar y finalmente soy yo la que da el paso para solucionar . Ya no quiero seguir haciendolo. Siento que el no le da importancia.
Fue mi cumpleaños pasamos las 12 , almorzamos , me dijo para ir al cine hsta ahi todo bien. Luego me dijo que tenia que irse xq tenía mucho trabajo yo esperaba cenar con el. Me enoje, el se fue y me envía un mensaje diciendo : si estas libre despues de la cena puedes venir a mi casa mientras yo trabajo pudes ver tv .
pense que era broma, no le respondi . Me enoje mucho mas esperaba mas de el. 
Han pasado dos dias y no me ha esrito desde ese mensaje. Debo escribirle?? No es la primera vez que desaparece sin decirme nada. Siento que no le importa lo que piense .

Ver también

N
nedal_9890737
6/3/17 a las 16:41

No me ayuda tu respuesta :/... Pero si te preguntas si he tenido otros chicos claro que sí. Después de una relación de casi 7 años estuve 3 años soltera conociendo, viajando y ahora que me anime a tener otra relación no es la que yo esperaba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir