Foro / Psicología

Debo tener esperanza?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 21:17
T
ting_5821811
8/1/11 a las 15:33


Os cuento mi historia, el domingo me dejo mi novio tras 7 meses de relación. Estabamos viendo una pelicula de amor y se quedo como muy raro y me dijo que el no sentia eso, que no piensa en mi como para comprometerse y tener niños que mejor dejarlo ahora que dentro de dos años para hacernos mas daño. Que esta agusto conmigo pero que no es suficiente para seguir.
La cosa es que no me lo acabo de creer pues hasta dos dias antes estaba encantador conmigo y genial, es cierto que no era el mismo del principio pero lo achacaba a que todo no puede ser tan bonito como al principio.
A desaparecido, solo he tenido contacto por msn el otro dia y me dice que esta muy triste y muy mal que tiene un lio gigantesco en la cabeza y nosabe que pensar. Le dije de quedar pero dice que no es buena idea, que dejemos pasar unos dias para ver que es lo que siente. No ha vuelto a pisar por nuestro grupo de amigos ni nada.
Me niego a aceptarlo pues le quiero con locura y no se que le ha dado ahora de repente, si estabamos bien!!!
Estuvo 13 años con una chica y ya le dije que no tiene porque pasarnos lo msimo, que en 7 meses no se ama a una persona y que seguro que nos quedan muchas cosas por vivir.
Ahora estoy a la espera no se si equivocadamente o para nada peroaqui estoy, destrozada y sin salir de casallorando porque se me fue el maor de mi vida.
que debo hacer??? ayuda pelase. No me digais que salga y me divierta porque no puedo.
Un saludo.

Ver también

M
mahnaz_6386801
8/1/11 a las 18:49

Hola....
Bueno, este chico ha tenido una crisis de inseguridad y sin duda, por lo que comentas, se está planteando vuestra relación... Ahora necesita estar solo y deshacer el lío que tiene en la cabeza y debe hacerlo solito. Ahora, aunque te duela, lo que menos necesita es verte y liarse más. Sé que es difícil pero debes respetarlo y entender la situación... Si tiene que seguir con la relación, te lo hará saber, no tengas ninguna duda... Debes ser fuerte y en estos momentos evitar llamarlo o enviarle mensajes... Deja pasar unos días y nos cuentas y cualquier cosa que necesites, por aquí estoy! Un abrazo y fuerza...

R
regine_5919786
8/1/11 a las 19:31

Animo!
Pues no sé qué tan coherente sea que alguien termine conmigo diciendo que no siente igual que en las películas

¿Qué debes hacer? Lo más difícil en estos casos: nada.
Si él ya te ha dicho que no es conveniente verse, ya no le insistas, no es buena señal que esté indeciso, déjalo que él saque sus conclusiones, no le pelees ni agobies, y no tanto por él sino por ti, entre más lo presiones más se alejará y tú sufrirás y de lo que menos se trata es de eso.

¿qué fué lo que le pasó con la otra chica? porque tu le mencionaste que a uds. no tendría que pasarles lo mismo, talvez que despues de tanto tiempo estando juntos no concretaron algo y por eso a ti te dice que mejor ahora y no dentro de dos años. Es difícil pero trata de estar tranquila, piensa que quizás él tenga razón y en verdad no quiere lastimarte, auqnue tú probablemente ahora pienses diferente y que lo unico que deseas es estar con él,

Te mando un abrazo!

M
moritz_6002557
8/1/11 a las 20:34

Estoy harto de las pelis
Precisamente es lo que se ha montado el... Una peli muuuuuyyyyyyy grande!de verdad, es alucinante.
En fin ya te han contestado sobre lo que tienes que hacer...

Animo!!!

T
ting_5821811
8/1/11 a las 21:17

Esperaré..
con la otra chica mato la relacion el dia a dia, se apago la pasion y se distanciaron.
Gracias por vuestras respuestas ahora no me queda otra que aguantarme y esperar algo que a lo mejor nunca aparece y si vuelve no se si sera mejor porque teniendo estas dudas.... Hace unos meses le paso algo parecido pero no llegamos a cortar. Supongo que auqnue me cueste reconocerlo se acabó y eso es muy duro, es el chico que mas he querido en mi vida.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram