Foro / Psicología

Debo volver mi tierra?necesito vuestra opinion.

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 10:31
K
kenya_6902912
28/10/11 a las 1:40

Hola, es primera vez k escribo aki porque tengo necesidad de tener referencias y opniones de los espanyol@as.
Soy de un pais asiatico, y estoy pasando ahora mal momento.Llevo 13 anyos casada con un espanyol,
deje mi tierra por este amor. Ya tengo 49anyos.No tenemos hijo.

Somos una pareja muy tranquila, casi no teniamos disccion pero poca sociable por el caracter de el.
Aunque aparentemente nos respetabamos y nos queriamos, desde hace 3 anyos no teniamos relacion sexual. Segun el, era por estres del trabajo y su adad( tiene 44 anyos).


Pero un dia me dio sorpresa,
Me confeso que me habia sido infiel durante 6 meses con una mujer casada con un hombre muy rico.
Segun el, era un juego y no queria continuar mucho tiempo, y despues de decirselo, ella le habia llamado a su mobil deciendo que su marido le habia puesto un detective y
iba a salpicar a mas gente(tal vez a mi)

Entonces mi marido se cogio miedo y melo confeso.Ese momtento tuvo una supecie de ataque de nervio y tuvo que coger un mes de baja.

Durante estos dias yo segia mi trabajo(como soy autonoma
no pude faltar) cuidandole, incluso le acompanye al medico.
Segun mi marido no conocia ni su apedillo, solo le llamaba cuando quedaba a ir al hotel y no habia nada de sentimiento.

Despues de 6 meses de dolor, justo cuando me decidi perdonarle, por casualidad encontre los mensajes que se enviaban y me entere de que sus explicasiones eran mentiras,
Me dolio muchisimo y el se puso agobiado, destrozado y
cada dia discutiamos, y al final tomamos desicion de estar searados durante un tiempo.
La casa donde vivimos lleva nombre de los dos pero yo queria irme para oxigenarme de todo esto y acutualmente vivo en un piso de alquirar.


Ahora mi marido esta con depresion y va a psiquiatra por insomnio grave.
Desde el principio hasta ahora siemre me dice que quiere
recuperar nuestro matorimonio pero mi paciencia esta
punto de agotar y ya no puedo tener ilusion.

Pero al mismo tiempo, tener mi pareja para compartir la vida
era uno de pocos suenyo que tenia.(Porque mi primer matorimonio en mi pais tambien fracaso)

Asumiendo mi edad, no se si debo volver a mi pais.
Pero mi sensacion es ya no soy de alli ni aqui...
En mi pais tampoco es facil encontar un trabajo. En aquella sociedad, buscar alguien para amar con mi edad es casi una locura o ninfomana....

Actualmente no tengo mala relacion con mi marido, hablamos como amigos, pero soy conciente de que ya nada sera mismo como antes.

Volver con el?Volver a mi pais? Aguantar en este pais sola
con pocos ingreso que tengo y con la ilusion que tal vez ya nunca me va llegar???

Necesito vuestra opiniones que me van a ayudar para organizar mi idea.

Muchas gracias por leer mi comentario tan largo con mala
ortografia.Os agradezco por vuestra paciencia.

Ver también

K
kenya_6902912
28/10/11 a las 10:31

Gracias,bellatorsidhe
Gracias por tu respuesta.Al saber que alguien me escucha me da un poco de calorcito.En este pais no tengo mi familiar pero en mi pais tengo mi hermana, mi cunyado y 2sobrinas.
Tambien tengo mi madre viviendo con ellos, pero ya es muy mayor y no quiero que mi familia se preocupe por mi,por eso de momento no les he dicho nada, ellos no saben sobre la separacion.

Aqui tengo pocos amig@s, pero por suerte son muy buena gente.
Intento no hundirme, sonreirme, considero que estoy haciendo bien, pero a veces reconozco que estoy desesperada con esa situacion.....

Gracias, Bellatorsidhe, que pases buen fin de semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook