Foro / Psicología

Decaida y triste

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 20:36
S
saloa_5444661
14/9/10 a las 19:33

Aunque he pasado algunos dias en los que me siento fuerte y creo que ya voy a empezar a superar la ruptura con mi ex, llegan otros dias en que sus recuerdos llegan a mi mente y no logro entender como ese amor tan lindo que una vez me juro que seria para siempre se le olvido de un dia para otro... De verdad duele, y mas cuando tenias toda tu vida planeada al lado de esa persona, yo soñaba con construir un hogar junto a el, una casa, hijos, mascotas, jejeje... de verdad tenia ese sueño! Pero lamentablemente a el no le importo nada de esto y se fue! En este momento estoy usando el contacto "O" y creo que es lo mejor, no saber nada de el me ayuda a mantenerme tranquila, solo que no puedo evitar momentos en que recuerdo todo lo que vivimos juntos y me siento profundamente mal... Ya quiero que esta pesadilla termine y recuperar mi felicidad!!

Ver también

A
adele_7072061
14/9/10 a las 19:49

animo guapa!!
hola guapa,

esto es una montaña rusa, es asi, pr por lo menos lo tienes claro y eso te va a ayudar.
el normal esos bajones, somos human@s, sentimos sufrimos y sabemos k nos levantaremos por mucho k nos cueste.

mucha suerte, de verdad, yo ya fuy superando el dolor , y kon el tiempo todo pasa, solo k mientras pasa nos lo hace pasar fatal, pero se te ve fuerte, no te desanimes k esto es un camino aveces largo, pero es el camino, no hay otro hay k andarlo.

mucha suerte guapa, y ojala pases pronto este mal trago y te rias pronto de todo lo k te paso.

un saludo y besitos para tod@s

D
didina_8545445
14/9/10 a las 19:50

Hola!!!
No eres la unica que lo está pasando mal, desde q me hice una cuenta en este foro a raiz de q hace 2 meses me dejo mi exnovio, pq decia que quería valorar los dos años y un poquito mas de relación. Me dijo q hasta le habia quitado las ilusiones de la vida, eso fue el a mi, no yo a él. Pues m doy cuenta q hay muxos casos de xicas como nosotras y entonces me pregunto, ¿ qué pasa q los tios son todos iguales? que me deberia de hacerme una coraza para q nunca ningún otro tio vuelva a pasar por encima de mi. Como ellos pueden borrar el tiempo y nosotras nos pasamos lamentadolos. Ellos q van con su grande boca diciendo que hoy en día nada mas que hay busconas, ... y luego cuando encuentran alguna buena, le dan la patada. Entonces pq se quejan. Seguro q el ha estado todo el verano saliendo y yo como una ... salia algo y arrastras casi. Me decia algo algun xico y m daba rabia, asco en vez de subirme un poquito el ego q el me tiro por los suelos. Como puede ser q después de 2 meses, despues de haberme quedado flaca, despues de joderme pq no podia estudiar los examnes de la uni, aun me acuerde de ese don nadie, pq eso es lo que era un don nadie que no tenía donde caerme muerto. No lo entiendo la verdad pq nuestra cabeza funciona asi y pq no se puede olvidar antes de estas mierdas humanas. Un saludo

M
mumtaz_9737532
14/9/10 a las 19:57

Pa' arriba!!!
Yo también estoy como tu, idealicé mi vida con esa persona y como tu hice planes de hogar, hijos y demás, pero créeme esos pensamientos los volverás a tener, varias veces hasta que se cumplan.
Intenta ocupar tu tiempo en hacer muchas cosas y así evitaras pensar en tu ex, sal, diviértete, explota a tus amigos yo que se, pero intenta no pensar...

S
saloa_5444661
14/9/10 a las 20:03
En respuesta a mumtaz_9737532

Pa' arriba!!!
Yo también estoy como tu, idealicé mi vida con esa persona y como tu hice planes de hogar, hijos y demás, pero créeme esos pensamientos los volverás a tener, varias veces hasta que se cumplan.
Intenta ocupar tu tiempo en hacer muchas cosas y así evitaras pensar en tu ex, sal, diviértete, explota a tus amigos yo que se, pero intenta no pensar...

Gracias!!
De verdad gracias a todos por sus palabras y consejos, son de gran ayuda para mi en este momento tan dificil, al igual que ustedes espero que las ilusiones y las ganas de vivir vuelvan a mi vida.... En este momento nos une una historia a todos nosotros ya que de alguna u otra forma estamos sufriendo por una relación, yo espero que a medida que lo vayan superando tambien nos cuenten sus historias para asi llenarnos de esperanzas que algun dia todo este sufrimiento terminara!

B
beena_5630167
14/9/10 a las 20:19

Animo amigaa !
ANIMOOOO katty !!! .. Mira la vrdd esque a mi me pasaba lo mismoo .. es muy feo pasar por la etapa del duelo y del contacto 0 .. pero ahora pues ya estoy mejor (no al 100%) pero la verdad esque poco a poquito asimilo mas las cosas y obvio me echo porras a mi misma para salir adelante .. tambien siento feo cuando me acuerdo de lo que me prometio, de lo que pasamos juntos y digo ¿como? .. ¿como esque de la nada quiere "conocer mas chavas"? .. pero nimodo ! asi son los hombres .. y hay que alejarnos y huir de los que mas nos hacen daño .. ANIMO ! .. aqui estamos para apoyarte mientras pasas esta dura etapa que es normal ..

M
mumtaz_9737532
14/9/10 a las 20:36
En respuesta a beena_5630167

Animo amigaa !
ANIMOOOO katty !!! .. Mira la vrdd esque a mi me pasaba lo mismoo .. es muy feo pasar por la etapa del duelo y del contacto 0 .. pero ahora pues ya estoy mejor (no al 100%) pero la verdad esque poco a poquito asimilo mas las cosas y obvio me echo porras a mi misma para salir adelante .. tambien siento feo cuando me acuerdo de lo que me prometio, de lo que pasamos juntos y digo ¿como? .. ¿como esque de la nada quiere "conocer mas chavas"? .. pero nimodo ! asi son los hombres .. y hay que alejarnos y huir de los que mas nos hacen daño .. ANIMO ! .. aqui estamos para apoyarte mientras pasas esta dura etapa que es normal ..

Y dale...
Y dale con el que así son los hombres, yo también estoy sufriendo por una relación y estoy mazo de triste pero estoy intentando salir adelante, solo 2 días hicieron falta para que olvidase todo lo que habíamos vivido y los planes que teníamos así que no son solo los hombre y no son todos los hombres tampoco...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir