Foro / Psicología

Decepcion amorosa

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 15:54
N
nashla_7239858
26/6/11 a las :49

Hola a todos.

Quiero compartir con ustedes lo que me esta pasando y ver que opinan y que consejos me podrían dar.
Hace una semana descubrí que mi marido me es infiel, lo descubrí primero por su cambio hacia mi y luego lo confirme al ver un mensaje de texto y llamadas a otra mujer. De inmediato lo confronte y el me dijo que creyera en el que eso no era nada importante. Yo en ese momento no quede muy conforme y al otro dia revise su celular y me di cuenta que seguia en contacto con esa mujer. Volvi a confrontarlo y me dijo que creyera en el otra vez, que el me ama y que eso que paso fue solo una vez y no tiene importancia, inmediatamente le dije que que habia cambiado para que ahora yo creyera en el si anteriormente me habia vuelto a mentir, me dijo que la diferencia era que ya habia terminado esa relacion.
Luego de esto el no entra el celular a la casa con la excusa de que no quiere que piense que el habla con la otra mujer cuando esta en el baño.

Que creen debo volver a confiar en el? que hago? De verdad que esta situacion me tiene muy mal.

Ver también

N
nashla_7239858
26/6/11 a las 15:54

Conor4
Gracias por tus palabras, es muy cierto lo que dices una vez te fallan es muy difícil volver a confiar.
Vamos a ver que sucede, espero de corazón que el sea sincero conmigo. Estaré alerta y si descubro algo creo que no podre soportarlo mas.
Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir