Foro / Psicología

Decepcion amorosa

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 20:56
R
rekha_6112784
20/8/10 a las 20:54

Mi novio y yo llevamos ya unos 8 meses. La relacion era perfecta, bueno el es bastante celoso, incluso a veces desconfiaba, pero siempre lo hablabamos y recapacitava y se daba cuenta de que era inseguridad suya. Lo he querido mucho y le sigo queriendo. El caso es que el tiene una "ex" o un "amor de verano" con el que la historia no se cerró o no hubo un final claro. El otro dia vi en su ordenador unos mensajes k enviava a un amigo en el k preguntava por ella, le decia k la habia visto en unas fotos del facebook y que se ponia malo al verla, y le preguntaba k kuanto tiempo estaria ella en el pueblo y k keria verla... yo al ver esto me quedé alucinada, se lo conté y le pedi una explicacion, el me dijo k lo preguntaba para no coincidir con ella porke no me queria perderme a mi, que el me queire a mi, que si no me quisiera ya me habria dejado... y bueno que me quiere, es verdad, porque eso se nota, sabes cuando te quieren o no, y yo se que el me quiere porque me lo demuestra dia a dia, por eso no me puedo creer lo que lei, es como si fuese un sueño porque lo veo como imposible, pero desde que lo lei, no me siento igual, tengo las tripas revueltas y ganas de llorar, le visto y sigo con el, y el hace como si nada, me sigue mimando y todo como si nada pasara, pero... a mi eso me quema por dentro, no se que hacer porke nunca me ha sido infiel y esta super pendiente de mi, y me mima y me cuida... no sé que pensar, alomjr como estoy enamorada no veo lo que hay... por favor consejos stoy muy confundida no se si luchar y olvidarlo y esperar con el miedo a k algun dia vea a esta chica y pase algo, o no.. quien sabe
(en el fondo noto que a ella tbien la quiere, porke lo se, es algo que se, pero de la misma manera se que tambien me queire a mi) no se que hacer

Ver también

R
rekha_6112784
20/8/10 a las 20:56

Pd
tengo que añadir que fue su primer amor, cada verano se veian y estabn juntos, durante el año no, ni se hablaban.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir