Foro / Psicología

Decepción compañera trabajo

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 16:29
M
mara_8761535
7/2/10 a las 16:25

Empezamos a trabajar juntas al entrar a la vez en la empresa.Nos hemos conocido poco a poco y ayudado a llevar el nuevo trabajo.Y desde el principio yo le contaba mis findes y ella me decía que poco tenía que contar.Pues tiene 33 ó 34 años vive con sus padres y los fines de semana los dedica a ayudar a limpiar la casa , hacer la compra etc...y no sale con amigos, se queda en casa.

Con lo cual no me podía contar nada especial , en el trabajo hay otro compañero 10 ó 12 años mayor que nosotras , del que siempre comentamos que es reservado con su vida privada , que es muy peuliar y nos reiamos,que no tiene novia y yo bromeaba que podía ser buena pareja para ella, pero me decía que no .

Ahora lleva de baja 2 meses por un accidente doméstico y este compañero se ha encargado de recoger los partes y esta semana fui a verla casi de imprevisto y al llegar a su casa me lo encuentro a él con ella en el sofa y con su madre como si se conocieran de toda la vida. Esa misma mañana le habia dicho a él que iba a visitar a Marta y no me ha dicho qu su intención era la misma.Vamos que al verlos me he sentido como si hubiera descubiero un pastel

Me siento decepcionada yo le he hablado de la ruptura con mi novio de su intentos de volver y ella no hablaba nunca de chicos como si no le importaran y ahora siento que me ha traicionado.

necesito que me aconsejéis.

Ver también

J
julia_5416005
9/2/10 a las 16:29

No te calientes la cabeza con esa chica
Esta claro que no es amiga tuya y te lo ha demostrado. No pierdas el tiempo pensando en eso. Tú, a lo tuyo, mantén buena relación con ella en el trabajo y punto pelota. Ya encontrarás otros amigos que merecen la pena.

Ánimo, la vida está llena de desengaños pero no dejes que te afecte demasiado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir