Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decepcion con mi ex....no se mas que hacer

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 2:31
S
sirats_5934801
6/9/12 a las 18:32

Hola, cuando termine la relacion pense que el tiempo le ayudaria a reflexionar si aun me amaba, de hecho pasado un tiempo, en que trate de no buscarle absolutamente, volvio el a insistir a continuar juntos, dijo que me necesitaba y que no podia olvidarme y por supuesto dijo que me amaba demasiado y que estaba dispuesto a cambiar....Infelizmente le crei y volvimos, a medias porque estaba tratando de ponerlo a prueba, ya no era el mismo de antes, habia dias que parecia eamorado y habia dias que se portaba friamente.....Cuando me molestaba ya demasiado su actitud le dejaba, le ignoraba, pero el seguia buscandome y haciendo promesas...
Yo no consegui resistir porque lo amo demasiado, hasta ahora, estuvimos juntos por 4 años....Lo mas triste me paso hace 5 dias...Un dia domingo me dice que va ir a asistir futbol con sus amigos, me pide prestado la moto un ratito para resolver algo en 5 minutos, pero como se tardaba muchisimo ya empeze a llamarle pero ya habia desligado su celular....Varias horas despues me llama una amiga para contarme que el esta con una mujer en un balneario y que se veian muy enamorados...incluso ella tomo unas fotos y me las enseño al dia siguiente....El se dio cuenta que mi amiga ya me habia contado todo..simplemente me envio la moto por un amigo suyo, no aparecio en su casa esa noche (somos vecinos), no queria enfrentarme....Al dia siguiente le espero frente a su casa hasta que salga...me dio una explicacion ridicula de lo sucedido, me maltrato, se rio de mi cara y en ningun momento trato de disculparse.....Simplemente se termino todo como si nada, le di la espalda llorando y me fui a casa, note que me miraba a los ojos friamente hasta que cerre la puerta....No me busco mas, no volvi a verlo, estoy terriblemente decepcionada....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre 15 fantásticos trucos para hacer con perchas!

S
sirats_5934801
7/9/12 a las 14:33

No es nada facil amiga
Hace un año que he sufrido varias decepciones con el, los tres años de relacion fueron geniales, el 4 empezo a desandar...pero siento que lo amo muchisimo, ni yo misma me lo explico, como se puede amar a alguien asi, pero no consigo salir adelante, siento que estoy esperando a que por milagro el vuelva a ser el hombre de antes....queria reaccionar a la altura, reemplazarle bien rapido pero simplemnte no puedo.....te juro que no se mas que hacer...

R
rocio_6256118
7/9/12 a las 23:27

Asi pasa...
me imagino lo decepcionada que estas pero es un tarado mira como son algunos hombres que juegan con los sentimiento sabiendo que una siente tantas cosas aveces me pregunto como podemos ser tan tontas al dejarnos llevar por amor a ellos y como despues de tantas decpciones seguimos ahi esperando a q las cosas cambien

S
sirats_5934801
10/9/12 a las 18:11

Ayer me destrozo el alma...
Ayer,09/09/12, sali en frente a casa y le he visto a mi ex con su nueva chica...hacia recien 8 dias que rompimos, le trajo a su amante para demostrarme que para nada le importa que le haya dejado yo...somos vecinos y no soporto mas vivir asi....atormentada cada vez que le trae a su nueva chica y yo tengo que asistir todo callada....me fue

V
veska_8680168
11/9/12 a las 4:53

A mi me pasa igual
es muy dificil pasar por esa situacion a mi me paso parecido un dia mi ex me busco nuevamente para que estuvieramos juntos y de la nada aparecio con otra de la mano adelante mio, siendo que el dia anterior estuvo conmigo. Duele mucho cuando eso nos pasa y mas ver que la persona que mas queres se aprovecha de lo que sentis y te hace daño el sentimiento es muy confuso, sentimos una desilucion enorme y al mismo tiempo pensamos porque no hace eso y nos sentimos las mas idiotas del mundo.Yo sinceramente no se como seguir adelante somo superar esto como olvidarlo si lo amo tanto.Ademas como vos somos vecinos y lo veo a diario.

Mostrar más
S
sirats_5934801
11/9/12 a las 14:50
En respuesta a veska_8680168

A mi me pasa igual
es muy dificil pasar por esa situacion a mi me paso parecido un dia mi ex me busco nuevamente para que estuvieramos juntos y de la nada aparecio con otra de la mano adelante mio, siendo que el dia anterior estuvo conmigo. Duele mucho cuando eso nos pasa y mas ver que la persona que mas queres se aprovecha de lo que sentis y te hace daño el sentimiento es muy confuso, sentimos una desilucion enorme y al mismo tiempo pensamos porque no hace eso y nos sentimos las mas idiotas del mundo.Yo sinceramente no se como seguir adelante somo superar esto como olvidarlo si lo amo tanto.Ademas como vos somos vecinos y lo veo a diario.

Lo peor de todo...
lo mas triste es que aun le amo desesperadamente, quizas esto ya ni sea amor..es algo terrible, no consigo dormir ni comer ni vivir....le imagino a el con la otra y me duele inmensamente....pero lo peor de todo es que aun tengo esperanza que se arrepienta de su decision y vuelva a mi...como ya lo ha hecho tantas veces antes....sera que estoy enferma en realidad...debo buscar ayuda profesional????

Mostrar más
V
veska_8680168
12/9/12 a las 2:31
En respuesta a sirats_5934801

Lo peor de todo...
lo mas triste es que aun le amo desesperadamente, quizas esto ya ni sea amor..es algo terrible, no consigo dormir ni comer ni vivir....le imagino a el con la otra y me duele inmensamente....pero lo peor de todo es que aun tengo esperanza que se arrepienta de su decision y vuelva a mi...como ya lo ha hecho tantas veces antes....sera que estoy enferma en realidad...debo buscar ayuda profesional????

Yo tb siento lo mismo
creo que es normal que pasemos por eso al menos tu historia y la mia o al menos lo que vivimos parece ser algo igual... a mi tb me pasa que a pesar de todo lo que me hizo me encuentro variias veces perdida en mis pensamientos pensando como me gustaria que se arrepintiera de todo y que las cosas volvieran a ser como antes ya que el amor que siento por el no ha cambiado. Tb me pasa que muchas me siento re mal pensando en las cosas que esta haciendo con ella y mas como vivimos tan cerca verlos juntos es algo que duele mucho y es inevitable que alguna ves que otra nos crucemos.
Talves si queres podemos intercambiar correos y charlar un rato quien sabe compartiendo nuestras historias nos ayudemos en algo saludos!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram