Foro / Psicología

Decepcion con mi novio

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 13:24
L
laie_5394073
26/1/11 a las 11:58

Hola a todas, sabeis, me encuentro super mal. Bueno os cuento, llevo seis meses saliendo con un chico y sus padres se acaban de enterar que estamos juntos, y él lo ha negado. Yo no pretendo conocer a sus padres ni nada de eso, se que llevamos poquito, pero ya que se han enterado, pues por lo menos, que no me niegue noo? No creeis que es humillante. Mis padres si lo saben desde el principio, pero yo tengo muy buena relación con ellos; en ningun momento he querido que se lo diga a sus padres, pero si se enteran....
Él me dice que sus padres le agobiarán si le dice que si, le dirán que se centre en la carrera, a ver, esto se lo dices a uno de 18 años pero no de 23. La verdad que no sé que hacer.....

Ver también

S
sijia_9929265
26/1/11 a las 13:24

Yo tb pase por lo mismo
Hola decirte q yo tambien pase por lo mismo.
Yo me sentia muy mal cuando decia asu padres q yo era solo su amiga. pensaba q él tenia otra novia oh que talves no soy lo que esperan sus padres . llegue al punto de casi terminar la relacion, porke esa situacion me vajo mi autoestima. Pero él me explico q las cosas no son como yo lo veo. Sabes lo mejor es q le digas como te hizo sentir el averte negado y bueno platikar y q su respuesta no te parece logica como tu nos dices osea tiene 23!.
oh talves hizo eso para llevar la relacion al 2do nivel osea por no estar en algo serio, hay hombres asi.

Para mi la respuesta solo lo tiene tu novio.
*Habla con él ah fondo

Suerte amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir