Foro / Psicología

Decepcion con un hindu

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 1:13
V
varsha_6260731
12/7/13 a las 4:26

primero quiero decir que cada vez que eh tenido una duda existencial y la eh googleado, siempre todas las respuestas estaban en esta pagina.
Soy nueva y agradecería quien se tome la molestia de leerme y responderme, tratare igualmente de ser reciproca y aportar en los diferentes foros.
Bueno mi historia comienza a finales del año pasado cuando conocí por una red social a un hindu de mi país, desde que nos conocimos la atracción fue mutua pero hubieron muchas fallas de su parte desde el comienzo y ya la verdad quiero guindar la toalla pero la soledad de mi vida es tan grande que se que en vez de sentirme mejor si lo elimino del todo mi infierno será más caluroso...
el problema aquí es que siempre me ah enredado con palabras pero jamás con hecho, nos hemos visto muy pocas veces y la excusa de eso es porque el es de otra ciudad, PERO el los fines viene a la mía y rumbea con sus amigos y solo UNA vez me tuvo en cuenta...ah viajado dos veces desde que lo conozco y jamás ah tenido un detalle de traerme pero ni un llavero, el económicamente es bastante pudiente pero es el hombre más tacaño que eh conocido, pues la ultima vez que nos vimos( porque yo le pedi de vernos) un día me hecho en cara como que le había molestado que la cuenta total la hubiera pagado él, cuando fueron solo dos jarras de cerveza y nisquiera tome casi y ni comida pedi, pude haberle dicho que le devolvía su fucking dinero pero me acobarde y lo deje pasar por miedo a perderlo...Por miedo a perderlo me eh aguantado muchas cosas y siento que a lastimado mi dignidad y más que haberme hecho feliz me ah hecho llorar muchas veces....Por suerte algo de malicia aun me ah quedado y nunca me eh acostado con el y ni pienso hacerlo,( ya me a insinuado miles de veces por sexo).
Me siento muy triste y decepcionada porque cuando lo conoci por fin crei que había encontrado al verdadero amor de mi vida ya que tenia 6 años soltera y sufri demasiado por mi ex novio, sentí que la vida me debía un chance para ser feliz pero veo que no....estoy casi convencida a la totalidad que me quedare soltera y sin hijos, no podré realizar el mayor sueño de mi vida.
Tengo demasiada soledad en mi vida y lo único bueno que me dio fueron largas horas de chat donde hablábamos de todo y con mucha frecuencia desde que nos conocemos, me ah contado toda su vida ya que me tiene confianza pero al analizar bien me di cuenta que solo me utiliza para desahogarse y cuando esta aburrido....yo jamás le hablo a el primero NUNCA el es el que siempre me habla y aveces me lo reclama, pero son mis únicas formas de no verme ya de por si tan caída, cuando el la verdad no esta asi por mi.
lo que les pregunto chicas es, me sigo haciendo la fría hasta que el capte el mensaje de que a fallado y se aleje por completo y busque a la que REALMENTE llene sus requisitos o cuando me reclame como siempre de porque no le hablo me desahogo y le digo del porque de mi alejamiento?
que piensa?

Ver también

V
varsha_6260731
13/7/13 a las 1:13

Gracias
Gracias por tus palabras de aliento, me da como más animo para seguir ignorando a ese payaso...Sabras que hoy me habla diciendome que por le tengo miedo que no le hablo yo primero y que siempre tiene que ser el jajaja, seguido a eso de puras ganas de joderme sabiendo que el me gustaba me empieza a hablar de una española que le gusta, simplemente lo deje con la palabra en la boca....
Ni pretendo reclamarle porque lo primero que su mente egocentrica pensara es que estoy super afectada y el sentira que gano...asique con el latigo del desprecio y la indiferencia le doy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest