Foro / Psicología

Decepcion de mi casi recien ex novia???

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 4:33
G
galyna_5729877
30/4/14 a las 3:17

relacion de 4.5 años 5.3 años de conocernos, ambos con 21 años, ella me dejo en el 3 año por otro se enamoro, ovio no me dijo por que me habia dejado me enterese ya hasta cuando volvimos, ella me busco sintio cosas por mi se enamoro de mi, dentro de este año la vdd yo no sabia mucho de ella y de quien la pretendia en los pasados 3 años, bueno me entere de muchas cosas y me decepciones, pasamos un año bueno hermoso de buenos momentos enamorados todo como al principio, pero yo no me sentia del todo a gusto me sentia traicionado asi de muchas escenas que le hise un dia la termine, pero en mi la amaba, ella siempre me decia que me amaba mucho, pero al terminar yo esperaba que ella hiciera algo por mi, por recuperarme, pero fue al revez no quiso volver ya, incluso yo le insisti por un MES!!! en cual se puso de novia a los 10! dias de haber roto, no me dolia mucho hasta me entere, los vi juntos, los vi tomados de la mano, subio fotos a facebook besandose de todo, hasta les alle unas conversasiones sobre sexo, lo peor,,,,.....ella me dijo que ya lo habia olvidado entonces por que se puso de novia con ell ovio por vengarse de mi por que yo me acoste con otra ala semana, por que suponia que ella haria algo parecido, el chiste que aun asii, yo siento cosas por ella, pero ya han pasados dos meses y no me la saco de la cabeza, pienso que puede estar haciendo con el otro, pienso en toda la humillacion que me hiso pasar, todos mis amigos se enteraron, mi familia, y ella ningun mensaje tal vez parece que si quiere olvidarme y andar con el otro tipo, que al cual a los 10 dias le dice !te amo eres mi vida lo mejor, quiero estar el resto de la vida con tigo, de todo, y me duele mas que nada eso, me siento usado, como si yo solo hubiera sido un obstaculo entre ellos este ultimo año, humillado, me siento hasta mal como hombre,, si medio la trataba mal aveces pero era por lo mismo, y unas aptitudes, aun que ella no era mala del todo era tierna amorosa ETC....

que me recomiendan ;( la bloquie de todas las redes sociales ya no he tenido comunicacion con ella, pero aun asii quiero saber de ella? que hagoo

Ver también

L
libe_6417827
30/4/14 a las 4:33

Ay amigo, que broma...
tu y yo estamos en una situacion parecida...pero a mi modo de ver las cosas ella no te quiere tanto como tu a ella...porque? bueno por lo que leo en la 2da oportunidad que se dieron tu la terminaste, ok ella ''dolida'' se busco otro pero esta el detalle, le pediste volver...cosa que ok la chica es orgullosa y no quizo pero tu si volviste con ella cuando termino contigo....a mi parecer ella no te quiere como tu a ella y se fue por el camino facil, buscarse a otro....tu has hecho esfuerzos, has doblegado tu orgulo por estar con ella y aun asi ella se da un punto y esta con otra persona....te aconsejo que no te pongas a pensar si lo ama o no lo ama , si es venganza que se yo...el punto es que no esta contigo pudiendo estarlo!!....no la busques, es duro, yo estoy pasando por lo mismo y apenas hace un mes mi ex me dejo, y tengo unas ganas terribles de saber de el...pero mejor ahorita es pensar en uno....empezar a superar y sanar....bien que la borraste de todos lados! a veces la ignorancia es felicidad jeje....trata de distraerte, es diificil, sal con otras chicas pero en planm de nada por ahora mientras superas todo, en plan de amigos y eso...ve por ti ahora que seguro llegara una chica que valore tooodo lo que haras por ella cuando ese corazoncito haya sanado! :* suerte!.....ahh xfiss me podrias ayudar en mi pregunta? necesito opinion masculina jeje gracias!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f45718_f79-Tristeza-y-muucha-rabia-quiero-escribirle-a-mi-ex-peri-siento-que-no-debo-help.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir