Foro / Psicología

Decepcion en intentar vover con la rat de mi ex, esposo

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 5:47
A
atifa_9145478
28/3/12 a las :49

Hola necesito q me pongan los pies sobre la tierra, despues de problemas de un Divorcio, intente acercarme a la Rata de mi ex Esposo, y el accedio a vernos me trato muy bien y parecia que me seguia queriendo, el muy loco, tuvo la iniciativa en darme un beso y se mostro super cariñoso, luego quedamos en hacer el amor la proxima vez que nos vieramos, yo al siguiente dia tome la iniciativa de escribirle un mns de texto, el muy raton me dijo que dejara el fastidio que estaba con su nueva esposa que tal imaginense como me puse que pena me senti tan humillada que solo le dije Felicidades y decidi en No llamarlo mas nunca.... Q se pudra...

Ver también

L
lesley_9338009
28/3/12 a las 1:11

Agradecele a dios por lo que te dio, por lo que no te dio y por lo que te quito !!!!!!!!!
Hola !!
Pues a mi parecer no necesitas que te ponga los pies sobre la tierra, no pudiste actuar mejor !!
Para empezar no debes sentirte humillada ya q tu intentaste rescatar la relacion !! y eso es digno de alabarse.. ya que muchas personas por miedo solo se alejan sin mas.. asi que al menos lo intentaste..

Punto dos.. si el fue tan patàn para jugar contigo realmente no vale la pena.. agradecele a dios por lo que te dio, por lo que no te dio y por lo que te quito !!!!!!!!!

Animo
Encontraras a alguien que valga la pena !!

R
rada_8745783
29/3/12 a las 5:47

Hola
Estamos en situaciones muy parecidas, mi ex no acepta que tiene otra mujer, pero el que no permitiera que me le acercara al celular y el que contestara y enviara mensajes a escondidas me dio la certeza y me ayudo para que no le volviera a llamar, y al igual que tu ex, tambien me humillo y me trato muy mal, tanto asi que llego a decirme que me suicidara sino podia vivir sin él por que el no podia hacer nada por mi,
Y decidi alejarme antes que me tome como plato de segunda mesa , hace tres meses deje de hablarle y al inicioa fue muy dificil pero ahora solo siento rabia y se que es un buen sintoma para el olvido final,,,
En mi opinion tomaste una excelente decision y sacarlo de tu vida es lo mejor y el dia de mañana el dira "Uhy de lo que me perdi" y tu diras "uff de lo que me salve"
Animo y adelante que si antes pudimos vivir sin ellos por que no lo conociamos , podemos hacerlo despues de saber las ratas que son

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir