Foro / Psicología

Decepción en mi matrimonio

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 20:02
N
nadaya_7082571
6/6/13 a las 18:24

Ya no puedo más, necesito consejos. Tras muchas discusiones con mi marido en estos dos años de casados, ha llegado un punto en el que no puedo más. Hace unos meses discutimos porque me enteré de su vida pasada, nada del otro mundo, pero eran cosas que yo debería haber sabido antes de casarnos. Y a partir de ahí por cualquier cosa me malinterpreta y discutimos, y dice que lo único que hago es buscar pelea para tener excusa para dejarle. No es así, a veces debatimos, y tenemos opiniones encontradas, que es normal porque somos dos personas diferentes, pero él no acepta que yo no piense igual, y si por ejemplo está leyendo un libro que a mi no me gusta y se lo hago saber y le explico porqué no me gusta, él se enfada y deja de leerlo diciéndome que se siente mal y que se siente cuestionado en todo lo que hace, y que yo le estoy presionando para que deje de leer ese libro y tonterías así. Y yo empiezo a hartarme de estas tonterías, me siento muy sola, lejos de mi familia, y sin amigas con quien distraerme, lo único que tengo es a él, y lo que yo solía hacer con mis amigas ahora lo comparto con él, y si con mis amigas discutía de literatura, de historia y demás, me gusaría hacer lo propio con él, per no puedo porque todo se lo toma como que lo desprecio. ¿Qué crreis que debería hacer?

Ver también

J
jemaa_7093340
6/6/13 a las 20:02

Me gustaria poder ayudarte
PS AMIGA LINDA AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y LO PEOR ES QE YO LLEVO CON EL 4 ANOS Y YA TENEMOS UN HIJONDE 3 Y LLEVO CASAD ANOS Y HACE UN ANO YA NADA ES LO MISMO N O SE QE HACER HAY UNA PARTE DE MI QE LO QUIERE DEJAR PERO TENGO MUCHO MIEDO POR OTRO LADO EL Y YO TRABAJAMOS JUNTOS Y ESTOY MUY AGRADESIDA CON EL POR QE ME AYUDO CUANDO MAS LO HE NESECITADO MI FAMILIA LO QUIERE MUCHO PERO AVESES SE TORNA INSOPORTABLE LA RELACION HASTA QE UN DIA ME DIJO QE NO LE PREGUNTARA MAS POR LAS LLAMADAS TELEFONICAS QE LE HACEN Y ESO ME TIENE MOLESTA HASTA AHORA NO NOS HABLAMOS YA LLEVAMOS UNA SEMANA ASI Y EN EL SEXO NI SE DIGA YA NO PUEDO TENER UN ORGASMO CON EL HATA AVESES TENGON QE FINGIR Y ESO NO ME GUSTA SIENTO QE ESTOY SIENDO UNA MUJER FRIBOLA ME SIENTO MAL Y AHORA LO QE HAGO ES PENSAR EN OTRO HOMBRE QE FUE PARTE DE MI PASADO NO SE QE ME PASA DERREPENTE VIENE AMI PENSAMIENTOS Y RECUERDOS CON ESA PERSONA BALLA HASTA SUENO CON EL NO SE SI TODAVIA SIGO ENAMORADA DE ESA PERSONA O DE MI ESPOSO NO SE TALVES TE LO TENIA QE DECIR A SI DESAOGARME UN POCO YO TAMBIEN ESTOY SOLA EN ESTE PAIS ESTADOS UNIDOS Y SOLO LE TENGO A EL Y MI HIJO MI MAMAI VIVE EN PERU Y ME GUSTARIA CONTARLE A ELLA TODO PERO ME DA MIEDO TU QE CREES QE DEVO HACER

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir