Foro / Psicología

Decepcion !

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 14:29
S
samay_8145038
29/1/13 a las 22:16

Buenas! queria decirles si tienen algun consejo como como afrontar una decepcion. Les cuento cuando entre a la universidad , realmente quise dar lo mejor de mi , pero en ese tiempo mis padres se estaban divorciando y mi mamá me culpaba por todo , mi papá decidio no pasarme dinero para los gastos y yo decidi salir a trabajar y estudiar a la vez ! por tal razon no me ha ido tan bien en la carrera como al resto del grupo de " amigas" que conoci alli. Hace poco me entere que una de ellas, la que siempre arma todo , dijo que a mi ya no me invitaran a las reuniones y asi fue, fui dejada de lado porque no soy la mejor , eso me dolio mucho y hoy llore un monton por causa de eso, yo sinceramente cuando doy mi amistad lo hago con todo mi corazon y toda mi sinceridad, cuando me necesitan alli estoy , sea lo que sea! y entonces me duele un monton que ella me halla calificado como basura y me halla sacado del medio, siendo que yo le di mi amistad y buenas intenciones, jamas le falte el respeto, ni le dije cosas groseras... entre ese grupo esta una prima de mi madre que tiene la misma edad que yo 22 años y ella tambien ha dicho cosas malas de mi , le ha dicho a toda la familia que yo era una fracasada que seguia en tercer año... ante toda la familia ella siempre se hace la chica buena, pero yo se muchas cosas sucias de ella y jamas dije nada para que nadie la lastimara, ni regañara, a veces no se que pensar, porque yo jamas las dañe y si tuve que disgustarme con alguien por defenderlas lo hice . .

Ver también

L
lis_8096081
1/2/13 a las 14:29

Bueno mariel...
Ante todo tenes que saber que la gente habla... y habla mucho... pero no le des importancia a eso, mientras vos sepas como sos con eso es suficiente. En cuanto a tus "amigas" y ahora te voy a explicar el motivo del porque las comillas en la palabra... en cuanto a ellas replanteate si alguna vez lo fueron?? amigas de verdad no juzgan y mas si saben tu situacion... pero no te pongas mal por esto es mas dales las gracias! por que en estas situaciones es donde se ve la verdadera amistad y dales las gracias tambien por mostrarse tal cual son... unas engreidas sin corazon, superficiales y carented de sentimientos que no pueden comprender el dolor y el esfuerzo ajeno. Concentrate en tu vida y hacete de amigas que te valores y que valoren tus esfuerzos porque te lo mereces soy hija de padres separados y me paso algo parecido a vos, tuve que dejar mis estudios para poder afrontar la realidad de que me habia quedado sola ya que mis padres ninguno de los dos estuvieron presentes, y encima de todo esto de tener muuuchas amistades pase a tener solo una que me apoyara en ese momento y es esa persona la que realmente vale para mi su amistad... espero haber podido ayudarte y si quieres seguir hablando de lo que desees te paso mi blog (http://lacruda-verdad.blogspot.com.ar) suerte en tu vida y en todo lo que emprendas!!! saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir